Saltar al contenido

Trucos ocultos para Xbox One que posiblemente no conocías

2 septiembre, 2016

Para aquellos usuarios que todavía cuentan con su vieja Xbox 360 no vamos a negar que sigue dando pelea, hay muchos títulos realmente interesantes para la misma, aunque hay que tener en cuenta que con el precio que actualmente tiene Xbox One no es demasiado complicado tomar la decisión de hacer el salto a la nueva generación, además de que con la retrocompatiblidad puedes disfrutar de los títulos de la Xbox 360 en la Xbox One sin demasiados problemas. Pero hay muchas ventajas que la última consola de Microsoft tiene ocultos, ventajas que sin dudas son muy importantes y en este post te vamos a mostrar cuales son.

Hay muchos trucos interesantes que algunos usuarios desconocen, cosas que podrían decantar por querer comprar una Xbox One S y no una PS4 Slim por ejemplo, así que vamos a ello.

xbox one trucos secretos

Trucos para Xbox One

El almacenamiento en la nube es importante, por ejemplo, si tienes una X cantidad de puntos en un juego y luego quieres ir a jugar este en la casa de algún amigo, como los datos están guardados en la nube, podrás disfrutar del juego como si estuvieras en tu casa con tu propia consola. En caso de que no quieras que el juego consuma demasiados datos, lo único que deberás usar es ir a Configuración, Red, Uso de ancho de banda y listo.

Hay que tener en cuenta que no únicamente podemos disfrutar de títulos que salieron para Xbox One, hay una lista de 200 juegos compatibles de Xbox 360 para esta consola, por ende, te recomendamos que, si vas a guardar tu vieja consola o venderla, te fijes primero si es realmente compatible con Xbox One y en caso de serlo, guárdalo para poder disfrutarlo en la misma.

xbox one

Otro truco interesante es que puedes utilizar tu dispositivo móvil como un control remoto en pocas palabras con la aplicación Xbox SmartGlass. Lo único que deberías hacer es utilizar ya sea un Smartphone o Tablet y conectarla a la misma red WiFi en donde la Xbox One está conectada. De esta forma presiona en el icono que dice “Conectar” en la parte superior y después únicamente debes seleccionar tu consola, ahora lo que vas a poder hacer es escribir con el Smartphone o Tablet, además de ver capturas de pantalla y tus logros.

Para quienes tengan un ordenador con Windows 10, puede trasmitir los juegos de Xbox One a el mismo. Para eso vas a tener que ir a la parte de Ajustes de la consola, luego Preferencias y seleccionar donde dice algo similar a esto “Permitir juego streaming en otros dispositivos”. Ahora lo que vas a tener que seleccionar es “Activar la conexión SmartGlass desde cualquier dispositivo”. De esta forma puedes usar tu PC con la consola y vivir una experiencia realmente impresionante. Además puedes usar varias aplicaciones de Windows 10 en Xbox One algo que sin dudas, suma mucho a la consola de Microsoft.

Como veras existen una buena cantidad de trucos secretos para Xbox One con los que puedes sacarle el máximo provecho a tu consola. Como dije al principio de este post al precio que podemos encontrar la misma, tampoco es demasiado complicado hacerse con una y más en esta época, que se acerca la Navidad y las compañías seguramente lanzaran una buena cantidad de ofertas.