Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Defiende a Grecia con estos trucos para Age of Sparta

En este juego las fuerzas de Jerjes son fundamentales en Grecia, de manera que unir el poder de los hombres creará un reino eterno. El principal objetivo es reunir tropas y luchar para defender la antigua Grecia de una invasión, de manera que en este juego de estrategia deberás gestionar bien las tareas para desarrollar tu ciudad y convertirla en un verdadero reino. Puede que sea algo complicado, pero no tienes de que preocuparte ya que en esta guía te daremos algunos trucos para Age of Sparta para Windows Phone.

En pocas palabras, en este juego deberás defender la ciudad griega de Esparta de la invasión persa liderada por Jerges. El juego es completamente gratuito y no tiene mucho tiempo de haber sido lanzado para Windows Phone y otras plataformas. Como en la mayoría de los juegos, deberás construir cuarteles, monumentos y una gran cantidad de edificios de la antigua Grecia para avanzar en las misiones.

Descargar Age of Sparta para Windows Phone

En el caso de que no hayas descargado este juego no hay problema, ya que puedes descargarlo gratuitamente desde la Store de Microsoft o desde este enlace directo. Pero antes, asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 100 MB de almacenamiento disponible para instalar el juego.

El proceso de instalación es muy fácil, una vez que entres al enlace solo debes pulsar sobre Obtener el juego y esperar a que este se descargue e instale automáticamente en tu móvil con Windows Phone.

Por otro lado, si quieres descargar el juego en otra plataforma como Android solo debes acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, que en ese caso sería Google Play. Seguramente lo encontrarás y también de manera completamente gratuita. Sin embargo, los requisitos como el espacio que ocupara en el almacenamiento podría variar, de manera que debes verificar cuanto pesa el juego y si tienes el espacio disponible.

Trucos para Age of Sparta

1.- Realizar ataques eficientes

En el momento que llegues a nivel 7 u 8 desbloquearás la habilidad de fusionar dos unidades de la misma clase para convertirlas en una más fuerte. Ejemplo, puedes fusionar dos honderos para conseguir honderos II, los regulares tienen estadísticas de 2 de ataque y defensa, mientras que los honderos II tienen 6 (muchísimo mejor).

Como puedes ver, los aumentos de estadística se suman al unirlos, de manera que debes asegurarte de tener la mayor cantidad posible al desbloquear esta habilidad. Ten en cuenta que los costos de la moneda para hacer fusiones no es muy significante en comparación con el aumento de potencia que se obtiene en el combate.

2.- Incrementa la productividad de tu reino

Hay un tipo de edificios llamados Boosters o Refuerzos, estos edificios poseen un tipo de decoración, bien sea un árbol, una fuente, etc. Cuando sitúas estos edificios cerca de otro incrementarán la eficiencia, cada booster tiene su propia velocidad.

Por ejemplo, si lo colocas debajo de una cantera aumentará la tasa de producción de la cantera en 6%. Estos efectos son acumulativos y se puede utilizar varias veces, de manera que un excelente trucos para Age of Sparta es colocar estos boosters o refuerzos en el centro de una parcela de tierra y luego colocar edificios a su alrededor.

3.- Buscar jugadores de gloria baja en multijugador

¿Puedes ver el número que se encuentra al lado del retrato de un personaje?, ese valor representa el total de gloria. Esto significa lo fuerte que eres y de lo que has hecho en batallas.

Cuando derrotas a otro jugador los puntos de gloria subirán, de manera que debes atacar a jugadores de menor rango, ya que será mucho más fácil derrotar sus defensas. También asegúrate de estudiar a tus oponentes antes de atacarlos, este también resulta un trucos para Age of Sparta que te resultará muy útil para avanzar.

4.- Saca la ventaja en cada batalla

Para que las cosas se mantengan interesantes, los creadores de este juego agregaron una mínima interactividad durante las batallas. En su mayoría son automáticas, pero puedes hacer ciertas cosas.

Por ejemplo, puedes ayudar a tus aliados en el combate, pero es necesario gastar algunas gemas para esto.

En algunos casos podrás ver que hay proyectiles que son arrojados a tus unidades, los podrás ver venir en la esquina superior derecha de la pantalla, y si pasas el dedo sobre ella podrás destruirlos evitando que tus tropas reciban daño.

Ten en cuenta la lógica del triángulo del arma, la espada le gana a la iluminación, la iluminación al escudo y el escudo a la espada. También existen unidades de suscripción que aparecen con el icono de una estrella. Estas tropas son excelentes contra todo, de manera que cuando se inicia la pelea verás que clase de unidades habrá, toma una ventaja sobre eso.

Estos son algunos de los trucos para Age of Sparta que espero que te sirvan, si tienes alguna duda u otro truco que aportar lo puedes dejar en la sección de comentarios.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario