Apalabrados es un juego que se ha vuelto muy popular, el cual cuenta con millones de descargas desde Google Play, se basa en el clásico juego de mesa Scrabble pero aportando una característica muy interesante, que puede jugarse en línea con personas en todo el mundo.

Es un juego muy sencillo de jugar, pero algunas veces puede complicarse dependiendo de la situación, bien sea porque hay una palabra muy difícil en el tablero o porque no sabemos usar las letras que tenemos en nuestro atril. Y es por este motivo que te traigo algunos trucos para Apalabrados.

trucos-para-apalabrados-2

Trucos para Apalabrados

1.- Las Partidas Largas son las Mejores

Es un error en casos en los que comienza la partida con letras que valgan muchos puntos como por ejemplo: la Z, X o Ñ usarlas para formar una palabra normal. Es mejor esperar y ver cómo se desarrolla la partida, jugar jugadas de baja puntuación y al final hacer una buena jugada que te dé una puntuación alta.

Artículo Recomendado
Los mejores rumores sobre el lanzamiento del GTA 6

2.- Los Triples Tantos de Palabras

Es normal pensar que los triples tantos de palabras son la mejor opción y te ayudarán a ganar la partida. Es un error usarla siempre que lo tengas disponible, debes utilizar los triples tantos de palabras solo en dos condiciones, primero cuando tengas en claro que puedes conseguir una gran puntuación, o, en el otro caso de que algún otro jugador vaya a conseguir una puntuación, de manera que debes evitar llegar hasta un triple tanto de palabras si no tienes nada que poner.

3.- Los Triples Tantos de Letras

La casilla de los triples tantos de letras es vital y determinante para ganar una partida. Si usas bien esta casilla es muy difícil que pierdas una partida. Estas casillas no son para usarlas con vocales, sino con letras de alta puntuación como la Z, Ñ o X, multiplicando así la puntuación hasta conseguir de 24 a 30 puntos.

4.- Los Dobles Tantos de Palabras

Las casillas de doble tantos de palabras no deben usarse para palabras de alta puntuación, sino que deben combinarse con otro potenciadores para conseguir el máximo rendimiento.

Artículo Recomendado
Defiende a Grecia con estos trucos para Age of Sparta

5.- Palabras de Siete Letras

Quizás sea un poco complicado conseguir palabras de siente letras, pero con mucha paciencia y planeando la palabra que quieres puedes conseguirla. Puedes utilizar el resto de las letras para ir creando la palabra si puedes, incluso, puedes intercambiar letras si no puedes poner ninguna palabra, y, si consigues situar una palabra de siente letras usando buenos potenciadores conseguirás una alta puntuación.

6.- Jugadas con Varias Palabras

Las jugadas con varias palabras son una buena opción, es decir, jugar con el resto de la estructura par que hayan varias palabras. Una manera de hacer esto es con la ayuda de una letra de alta puntuación que cree varias palabras utilizando lo que hay en el tablero y lo que tengas en tu atril.

7.- Combina Todo lo Aprendido

Cuando domines todas estas técnicas, podrás aplicarlas y combinarlas. Mientras más combines más puntos podrás ganar y más difícil se la pondrás a los demás jugadores.

Artículo Recomendado
Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone. Para fanáticos de la Juventus

trucos-para-apalabrados-1

Estos son algunos trucos para Apalabrados que puedes tomar en cuenta, si los sabes usar te resultarán muy efectivos y seguramente ganarás todas las partidas de este adictivo juego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here