Hoy en día podemos encontrar muchas alternativas a la hora de comprar un SmartPhone. Sin embargo, los chinos han lanzado muchos móviles que son clones de las marcas más populares del mercado pero con unos precios mucho más accesibles, de manera que cuentan con un diseño muy elegante, buen desempeño y un precio que no le pega al bolsillo. En este caso hablaremos de algunos trucos para el clon del iPhone 6.

El clon del iPhone 6

El nombre original de este móvil chino es soPhone i6, el cual cuenta con unas dimensiones muy parecidas al móvil original de Apple, que son de 139 x 67 x 7,5 mm y pesa apenas 112 gramos. Es muy parecido al original y cuenta con una pantalla del mismo tamaño, es decir de 4,7 pulgadas, un procesador MediaTek MTK 6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 2 GB de memoria RAM. De manera predeterminada viene con Android 4.4 KitKat instalado pero con un tema de iOS.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para ZONDA

Trucos para el clon del iPhone 6

A pesar de que es un móvil muy económico y atractivo para muchas personas, cuenta con ciertos problemas de fábrica como cualquier otro clon de iPhone 6 de cualquier marca pero que pueden solucionarse sencillamente, de manera que aquí mencionaremos algunos trucos para el clon del iPhone 6 que te ayudarán.

El móvil no enciende

Este es un problema que le ha pasado a muchos usuarios, dando la impresión de que el móvil está muerto por completo y al conectarlo al cargador no hace absolutamente nada. Por lo general esto sucede cuando el móvil se queda pegado con alguna aplicación que estaba funcionando incorrectamente, creando así un bucle infinito entre el procesador y la memoria. La única manera de encenderlo es aplicando la combinación de botones para encender en el Modo Recovery de Android.

Para esto es necesario pulsar al mismo tiempo los botones de volumen abajo + Home y el botón de encendido, cuando el móvil encienda debes seleccionar la opción de Reboot System Now con la tecla de encendido, la cual es la primera opción si el Recovery está en Chino. Si no puedes entrar a este modo y tienes días sin utilizar el móvil deberías cargarlo una o dos horas antes de realizar el método.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para aprender a rootear Xiaomi Mi 5X e instalar TWRP Recovery

No tiene señal ni acceso a datos móviles

Este es otro problema muy usual y suele suceder porque el operador de nuestra línea no es compatible con el móvil que compramos. Sin embargo, existe otra razón y puede ser que los APN del operador no están configurados apropiadamente, de manea que es necesario llamar a atención al cliente para que te den los datos correctos para la configuración.

Cambiar el idioma en el clon del iPhone 6

Al tratarse de un móvil fabricado en China, es probable que el idioma venga en Chino por lo que resulta difícil cambiar de Chino a Español. Existe una aplicación que permite descargar el idioma que queramos en Android. Se trata de Configuración de idioma local la cual es muy fácil de configurar y puedes descargarla desde este enlace.

Estos son los mejores trucos para el clon del iPhone 6 que pueden ayudarte a resolver cualquier clase de problema con este móvil. Sin embargo, si presentas algún otro problema deja un comentario y te aconsejaremos.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Xiaomi Redmi Note 3: duelo de phablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here