Saltar al contenido

Cómo conseguir una buena cita con estos trucos para Happn

21 mayo, 2017
trucos para Happn

Hoy en día existen muchas aplicaciones para ligar desde el móvil, pero la mayoría usuarios de Android han descargado la aplicación de Happn, pero la mayoría cometen ciertos errores y equivocaciones a la hora de usar esta app. De manera que seguramente te preguntarás qué es lo que debes hacer para que te vaya bien en las citas, pues aquí te hemos preparado una guía seguramente te ayudará con los mejores trucos para Happn.

Como todos sabemos, si se utiliza bien una aplicación para citas el resultado puede ser muy bueno. Pero por otro lado, las citas en línea pueden llegar a ser muy raras, dolorosas, difíciles y hasta divertidas, incluso pueden llegar a ser muy duraderas si llegas a conseguir un verdadero amor, pero es necesario tener paciencia y esfuerzo si buscas a tu media naranja.

¿Cómo funciona Happn?

Antes de comenzar, es necesario que sepas que Happn es una aplicación que se orienta con el GPS de tu móvil para establecer coincidencias con otros usuarios que se han cruzado en tu camino, algo que no ofrecen aplicaciones como Tinder, Hinge y OKCupid.

Trucos para Happn

1.- Spotify

Así es, Spotify es una excelente herramienta que te ayudará a encontrar canciones que le gustan a tu pareja, no cabe duda para nadie que la música es la mejor manera de enamorar a alguien, por lo que es uno de los mejores trucos para Happn que te ayudarán a tener éxito en la aplicación.

2.- Toma la iniciativa siempre

No importa si es mujer u hombre, si esta persona te interesa siempre debes dar el primer paso. Tomar la iniciativa hará que tu contraparte sienta que te interesa, también hará sentir que eres alguien inteligente, interesante y sin lugar a dudas te corresponderá. En pocas palabras, es totalmente necesario.

3.- No publiques fotos aburridas

Si subes una foto a Happn, asegúrate de que no sea una aburrida. Tu foto de perfil debe mostrar un aspecto agradable de ti, que marque tu personalidad de una manera completamente natural.

No cubras tu cara con gafas de sol y una buena iluminación siempre te favocerecá, es recomendable subir por lo menos tres fotos diferentes.

4.- Las citas a distancias cercanas son mejor

Uno de los pilares fundamentales de Happn fue la seguridad, es por este motivo que es muy recomendable no realizar citas lejanas, ya que pueden ocasionar muchas dudas y son muy difíciles de rastrear.

Más consejos y trucos para Happn

Espero que estos trucos para Happn te ayuden a conseguir a la media naranja que tanto buscas. Si tienes alguna duda o más consejos puedes dejar un comentario.