Saltar al contenido

Obtén la ventaja con estos trucos para King of Avalon

20 mayo, 2017
trucos para King of Avalon

King of Avalon es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles Android. Todos sabemos que estos juegos para móviles cuentan con una gran cantidad de trucos para mejorar la experiencia de juego, de manera que si quieres progresar rápidamente aquí te presentaremos algunos trucos para King of Avalon que deberías aprovechar.

Este es un juego free-to-play, es decir, es completamente gratis y puedes descargarlo desde Google Play. Por otro lado, quizás te parezca de mala calidad al principio pero será solo al principio, en el momento que llegas a niveles altos el juego se hará más difícil pero también mucho más divertido. Si te desmotiva que las cosas se cumpliquen en estos niveles, entonces con estos trucos podrás dominar este juego para Android.

Trucos para King of Avalon

1.- Conseguir monedas

Cuando tienes un constante flujo de monedas, podrás tener mayor seguridad al avanzar en el juego. Puedes comprar ropa y sistemas de defensa para sacarle provecho a las vidas en el juego Todas las compras de monedas las harás con dinero real, o deberás esperar a obtenerlas mientras avanzas en el juego.

Las monedas de oro son fundamentales para mejorar las habilidades, y no solo te permiten mejorar el entrenamiento de soldados, sino que también permite que tu imperio crezca más rápido en este juego.

2.- Atacar ciudades

No cabe duda de que existe una ciudad con más poder que todo el imperio, solo debes tener paciencia hasta encontrar esa ciudad.

Al atacar una ciudad superior y con más poderes obtendrás más puntos si se compara con atacar al imperio. Debes deducir una forma específica para atacar dicha ciudad, sacar la mejor estrategia posible, es aquí donde debes demostrar tus habilidades y tu paciencia.

3.- Mejora los establos

Algo que debes tener en cuenta es que si tienes más caballos que los demás, estarás en una gran ventaja sobre tus oponentes. Esto significa que debes construir más establos siempre y cuando te sea posible, pero no debes usar todo tu oro en la construcción de estos, ya que más adelante necesitarás oro para realizar otras tareas.

4.- Puntos ciegos

Una vez que construyas tu sistema de defensa, quizás exista un error en él que no hayas visto. Estos errores pueden ser en un área donde tu sistema de defensas no puede llegar. A esto se le conoce como punto ciego y no tiene un radio de acción en estos puntos muertos, sin embargo, estos puntos deben cubrirse cuidadosamente para evitar dañar a los edificios enemigos.

5.- Acumula recursos como madera y comida

Uno de los trucos para King of Avalon más eficientes es acumular alimentos y maderas a la hora de ganar el juego. Si puedes almacenar madera y alimentos para el momento de iniciar una batalla, tendrás más posibilidades de triunfar.

Estos son algunos de los trucos para King of Avalon que más posibilidades te darán de avanzar en el juego, espero que te sean de mucha utilidad. Si tienes alguna duda o quieres aportar otro consejo puedes dejarlo en los comentarios.