Saltar al contenido

Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

20 mayo, 2017
trucos para Lep’s World 3

Si has probado el juego de Lep’s World 3 ya te habrás dado cuenta de lo entretenido que puede resultar, de hecho hasta te parecerá muy familiar, pues es similar es similar a la versión antigua de Mario Bros ya que hasta verás los populares ladrillos y bloques de tesoros del juego. El juego en realidad es muy sencillo, pero a medida de que avanzas se va complicando, pero para que puedas progresar sin problema hemos preparado unos trucos para Lep’s World 3 que no puedes dejar pasar por alto.

La única diferencia con Mario Bros es que en este juego no hay princesas, pero si sentirás nostalgia por el estilo de juego. Si aún no lo tienes instalado te invito a descargarlo desde Google Play.

Trucos para Lep’s World 3

1.- Conviértete en Súper Lep

Al igual que en Mario Bros, puedes obtener una pequeña transformación. Cuando hagas aparecer aves de un bloque recogelas tan rápido como puedas, al recoger cinco de ellas obtendrás súper velocidad, súper saltos y otras habilidades por un breve período de tiempo (cerca de 15 segundos), sin lugar a dudas es uno de los mejores trucos para Lep’s World 3.

2.- Si no tienes éxito al principio solo sigue intentándolo

A pesar de que no suene muy esperanzador, la verdad es que es la única manera de superar los niveles más difíciles. Si es necesario vuelve a los niveles más bajos para obtener más vidas y asegúrate de tener todos los puntos de control.

3.- Reduce la velocidad en los niveles más difíciles

En los niveles más complicados a veces deberás detenerte un momento y pensar, pues no siempre es buena idea correr lo más rápido que puedas en el primer intento. Debes reducir la velocidad para hacerte una idea, explorar el mapa y encontrar todas las bonificaciones que puedan haber.

4.- Items para desbloquear escenarios y objetos valiosos

Las ollas de oro no sólo desbloquearán nuevos niveles, sino también objetos de gran valor como nuevos personajes. Siempre los encontrarás en el mismo lugar, y si los encuentras tendrás que encontrarlos nuevamente a menos que borres la memoria del juego o inicies en otra partida guardada.

5.- Conseguir promociones

Si no has aceptado promociones gratuitas de Google Play o de la App Store, entonces puedes borrar el juego y volver a descargarlo para obtener una nueva promoción. Quizás pierdas todas las partidas guardadas durante el procedimiento, por lo que debes tener precaución.

6.- Existen niveles ocultos que puedes desbloquear

Cuando estés en la pantalla de selección, puedes desplazar todo el camino hacia la derecha e incluso más allá de todos los niveles que todavía están bloqueados para así encontrar niveles de bonificación. Luego debes ir a la derecha nuevamente y una vez que estés en la lista de los mundos podrás atacar, puedes desbloquear más de ellos mientras que ganas más ollas de oro.

7.- Obtén vidas extras con las monedas

Así como en Mario Bros, un excelente truco para Lep’s World 3 es ganar 100 monedas para obtener una vida extra. También puedes comprar más vidas en la tienda, pero ¿para qué?, si basta con que vuelvas a un nivel más fácil y recojas todas las monedas para ganar una vida extra una y otra vez.

8.- Aumenta la puntiación

Puedes conseguir una puntuación casi ilimitada, el mejor truco es acumular vidas. Si te quedas sin vidas, deberás empezar de nuevo con la puntuación.

9.- Elabora una estrategia para derrotar al duende de cada castillo

Observa el patrón de movimiento del duende, espera a que este se abra y luego derrótalo con las piñas. Es necesario que lo golpees tres veces con las piñas para derrotar al duende e ir al siguiente nivel.

Estos son los mejores trucos para Lep’s World 3 que puedes encontrar. Si tienes alguna duda o quieres aportar algún consejo para el juego lo puedes dejar en los comentarios.