Saltar al contenido

Los mejores trucos para The Walking Dead Road to Survival

23 febrero, 2017

Hace unos años fue lanzada la popular serie The Walking Dead, que sin lugar a dudas se ha ganado la atención de millones de personas en todo el mundo. Al poco tiempo de haber sido lanzada la serie, también empezaron a aparecer juegos basados en la misma, donde predomina la supervivencia y la clave está en administrar la ciudad, ganar peleas y contar con los recursos suficientes para ayudar y formar a los sobrevivientes para la próxima batalla. Siendo así un juego un poco complicado, te daremos algunos trucos para The Walking Dead Road to Survival.

Aquí encontraras lo mejores consejos, estrategias y trucos para este grandioso juego, que te permitirán mejorar tus habilidades para los combates por turnos, componer un fuerte equipo para los ataques y misiones y mejorar los objetos de batalla. Pero antes de todo esto, debes haber descargado e instalado este juego y si aún no lo has hecho, en este enlace podrás descargarlo sin problemas desde la Play Store.

Trucos para The Walking Dead Road to Survival

Si te cuesta un poco pasar este juego a pesar de que domines la dinámica, seguramente estos trucos para The Walking Dead Road to Survival vayan a servirte, solamente debes seguirlos al pie de la letra y tendrás existo en el juego.

  • Cuando estés rodeado de zombies tu mejor opción será pulsar el botón de la parte inferior izquierda, así avanzarán rápidamente y podrás utilizar el modo de autobatalla. Sin embargo, este truco presenta un problema y es que no es posible atacar al enemigo que está más cerca, por lo que puedes ser atacado por los zombies que se acercan muy rápido hacia tu equipo.
  • Superar los desafíos es muy fácil para los que tienen más experiencia en este jugo, pero para otros resulta realmente difícil y aquí tienes algunos tips para hacerlo. Antes de que inicie una batalla debes pulsar en Desafíos y Enemigos, de esta manera podrás conocer qué clase de enemigos van a atacarte y los problemas que tendrás en esto, estos botones los encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  • Hay varias maneras de acabar con los enemigos, no utilices el ataque especial en cualquier momento, solo cuando el enemigo active la adrenalina para así rematarlo, ya que si gastas el ataque especial al principio te será muy difícil ganar la batalla.
  • La comida es un recurso fundamental, de manera que debes construir por lo menos dos granjas y mejorarlas para así aumentar la cantidad de comida que se genera por hora. También debes tener en cuenta que es necesario mejorar el almacenamiento de alimentos para así aumentar la capacidad que se puede almacenar.
  • Actualizar los personajes es algo completamente necesario, ya que esto aumentará el nivel de un miembro de tu equipo, así como los puntos de salud y actualizará su adrenalina.

Estos son los mejores trucos para The Walking Dead Road to Survival que puedes encontrar, solo síguelos al pie de la letra y en poco tiempo podrás superar cada uno de los niveles de este emocionante juego.