trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus

Los móviles ZTE Blade V6 y V6 Plus son uno de los mejores móviles que puedes encontrar en el mercado en cuanto a relación precio-calidad. Esto se debe a que cuentan con un hardware muy bueno, un bajo costo y un diseño elegante, muy similar al iPhone 6, cuenta con un cuerpo metálico redondeado y una cámara que se encuentra en la esquina superior izquierda. Si tienes uno de estos móviles y quieres sacarle el máximo provecho entonces debes seguir leyendo este artículo, ya que aquí te daremos algunos trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus.

Trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus

Activar el ahorro de batería

Al activar el ahorro de batería en tu ZTE Blade V6 o V6 Plus lograrás extender el uso de la misma, claro, quizás sacrifiques un poco de rendimiento en el móvil pero no será muy notorio. Para hacerlo solo debes hacer lo siguiente:

Artículo Recomendado
Trucos para Acelerar el Samsung Galaxy J1 Cuando se Vuelve Lento

1.- Lo primero es ir al menú de aplicaciones de tu móvil.

2.- Luego debes ir al menú de Ajustes/Dispositivo/Batería.

3.- Ahora debes pulsar la opción que dice Ahorro de batería y activar la función para que la batería de tu móvil será mucho más duradera.

Cómo desactivar las conexiones

Debes tener en cuenta que al desactivar las conexiones puede que algunas funciones no estén disponibles, como los mapas de Google por ejemplo, ya que se deshabilitaran las conexiones Wi-Fi, GPS, Hotspot y Bluetooth, alargando la batería por un buen período de tiempo.

1.- Para lograrlo debes deslizar con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla para abrir el menú de notificaciones.

2.- Ahora podrás ver las conexiones de Wi-Fi, GPS y Bluetooth basta con pulsar sobre cada uno de ellos para desactivarlos.

Artículo Recomendado
Conoce los mejores trucos para el clon del iPhone 6 con Android

3.- Si el GPS consume la batería rápidamente, solo debes ir al menú de Ajustes –> GPS –> Ahorro de batería.

Bajar el brillo de pantalla y tiempo de espera

Este es uno de los mejores trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus, ya que te ayuda a ahorra la batería enormemente, debido a que es el componente del móvil que más consume. Para configurarla debes hacer lo siguiente:

1.- Debes ir al menú de Ajustes –> Dispositivo –> Pantalla.

2.- Luego debes desactivar el brillo automático.

3.- Ahora debes tocar en Nivel de Brillo y arrastrar el control hacia la izquierda para disminuir el brillo de la pantalla.

4.- Ahora debes volver a la Pantalla y presionar en Apagar pantalla y seleccionar el tiempo de duración.

Cambiar las configuraciones de sincronización

Este es otro de los mejores trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus, ya que además de ahorrar batería también permite ahorrar datos de tu plan móvil. Para configurarlos solo debes hacer lo siguiente:

Artículo Recomendado
Cómo reproducir videos en Youtube con la pantalla apagada

1.- Debes ir al menú Ajustes –> Cuentas y seleccionar un tipo de cuenta o la cuenta que desees editar.

2.- Ahora debes borrar o desactivar las casillas que estén relacionadas a las opciones de sincronización que quieres deshabilitar.

3.- El siguiente paso es ir al menú y pulsar sobre Sincronizar Ahora.

Capturas de Pantalla

Para nadie es secreto que las capturas de pantalla son realmente útiles, de manera que si deseas saber cómo lograrlas es muy sencillo ya que no es necesario descargar un programa que te permita hacerlo a diferencia de otros móviles. En esta guía te explicamos cómo hacer capturas de pantalla en tu ZTE Blade V6 o V6 Plus.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Avvio 765

Activar o desactivar un APN

1.- Debes desactivar la APN o punto de acceso desde el menú Ajustes –> Redes –> Más.

2.- Ahora debes pulsar sobre el PAN que quieres activar.

3.- Para agregar otro APN debes pulsar sobre el botón con el signo + e ingresar los datos de tu nueva APN.

Deshabilitar aplicaciones sin uso

Esto es importante, ya que las aplicaciones de terceros suelen afectar el rendimiento el móvil y la batería¸ no importa si estas no están en uso siempre tienden a ocupar el procesador del móvil.

Al desactivar o eliminar aplicaciones de terceros que no utilizas podrás mejorar la vida útil de la batería y su duración. Lograrlo es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:

1.- Debes ir a aAjustes –> Dispositivos –> Aplicaciones –> Descargadas o Todas.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer pantallazos en el ZTE Blade V6?

2.- Ahora debes seleccionar la aplicación que quieres eliminar y pulsar en Desactivar, Forzar detención o Desinstalar.

Utiliza la versión de Facebook Lite

Está comprobado que utilizar Facebook y Facebook Messenger puede afectar enormemente el rendimiento de la batería. De manera que si se encuentra entre tus posibilidades, debes eliminar estas aplicaciones del móvil y utilizar alguna alternativa como Facebook Lite.

Si no sabes cómo instalar esta versión de Facebook no hay problema, ya que aquí te traemos una guía para instalar Facebook Lite en tu ZTE Blade V6 o V6 Plus.

Por lo momentos, estos son los mejores trucos para ZTE Blade V6 y V6 Plus que hay, seguramente te servirán de mucho y te ayudarán a sacarle el máximo potencial a este grandioso móvil con Android. Si tienes algún problema o alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos con gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here