Es difícil no sentir nostalgia al momento que hablamos sobre grandes títulos de videojuegos, y más cuando fueron títulos que jugamos en nuestras edades tempranas o cuando nos iniciábamos en el mundo de los videojuegos, en el día de hoy hablaremos sobre un título de la compañía Nintendo, se trata del “Pokemon Platino” (En español) y más que hablar sobre este título del cual no hace falta que hagamos una descripción sobre él, ya que si estás leyendo esto es porque sabes de que estamos hablando. Hablaremos sobre Trucos Pokemon Platino los cuales podemos utilizar para hacer el juego un poco más interesante de lo que ya es, simplemente para divertirnos jugándolo sin tener que pasar por tanto estrés por el que en algún momento pasamos en el pasado.

Aunque estaremos hablando sobre Trucos Pokemon Platino debes tener en cuenta que este breve escrito, aunque hablaremos sobre el juego y los Cheats por así decirlo, pero utilizando el juego desde Android. Si así es, jugando Pokemon Platino en nuestro teléfono o Tablet, y es que con el pasar de los tiempos todos esos juegos que antes eran exclusivos de consola han conseguido llegar a nuestras manos, pero de un modo distinto, ya que hoy en día existen miles de Emuladores ya sea desarrollado por buenas empresas de programación o por usuarios avanzados. Así que debes tener esto en cuenta y por ende dejaremos una lista mínima de pasos que debes completar para poder utilizar los trucos.

Artículo Recomendado
Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store

Códigos Pokemon Platino DraStic

Antes que nada, debemos tener en cuenta que es lo que necesitamos para poder tener Pokemon Patino en nuestro Smartphone:

1.- Por supuesto lo que no puede faltar es nuestro Smartphone con Android mínimo versión 2.3.6.

2.- Tener instalado en nuestro dispositivo un emulador llamado DraStic el cual es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS para dispositivos Android.

3.- Bajar la ROM de “Pokemon Platino” y tenerla guardada en nuestro dispositivo.

Aunque este artículo se enfoca principalmente en Trucos Pokemon Platino sigue leyendo porque debes entender cómo se instala el emulador y como lo podemos conseguir. Antes que nada, debes tener en cuenta que el emulador puedes buscarlo y bajarlo de donde tu prefieras, pero acá te dejaremos un enlace debajo para que puedas llegar fácilmente a él. Debemos tener en nuestro Smartphone, en el apartado de ajustes en la sección de seguridad, la opción de fuentes desconocidas activada y se llega de la siguiente manera “Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas” luego de que tengamos activada esa opción procedemos a descargar el emulador y mediante la utilización del explorador de archivos de nuestro teléfono o alguno como por ejemplo el “ES File Explorer” ubicar la carpeta de descargar y comenzar con la instalación.

Artículo Recomendado
Todo lo que quieres saber acerca del GTA 6

Cheats Pokemon Platino Android

Una vez instalado el emulador y descargada la ROM del juego, procedemos a abrir el emulador y dentro de él, en el apartado en la parte superior púlsalo y procede a Cargar la ROM la cual debe estar en la carpeta de descargas por lo general, sino búscala en tu dispositivo en la sección que lo hayas guardado.

Ahora presta atención y continúa leyendo para que puedas activar Trucos Pokemon Platino simplemente debes seguir al pie de la letra esta pequeña lista.

1.- En la parte inferior pulsa para abrir el menú de DraStic

2.- Justo al lado del botón “Reset Game” vas a encontrar otro botón con unos números binarios “11001” sin tocar ninguna otra opción antes, debes pulsarla. Alli te aparecerán una lista de varios Trucos que puedes activar.

Desde acá te recomendamos que los pruebes todos, algunos son muy divertidos y nos facilitan las cosas. Acá debajo te dejamos la sección de descargas donde podrás encontrar lo que necesitas para llevar a cabo este pequeño experimento.

Artículo Recomendado
Descubre cómo poner trucos en DraStic con esta guía

Descargas:

DraStic

ROM Pokemon Platino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here