WhatsApp es la aplicación más importante del mundo cuando hablamos de la posibilidad de recibir y enviar mensajes con otras personas de todas partes del mundo, y por ende, nos mantiene comunicados con quien queremos… y con quien no. Eso lleva a muchos a bloquear ciertos números de la aplicación, y aunque podemos hacerlo, también los demás pueden bloquearnos a nosotros, así que conviene ser cuidadosos.

En efecto, cuando se trata de descubrir los mejores trucos relacionados con WhatsApp, sabemos que muchísimos usuarios suelen preguntarnos acerca de uno que desvela a todo el mundo, ¿cómo saber quién me ha bloqueado? Pues bien, aunque por cuestiones de privacidad WhatsApp no informa quiénes nos han bloqueado, sí tenemos algunos trucos que pueden ser de vital ayuda en estos casos.

En concreto, nosotros hemos estado analizando la cuestión, para llegar a la conclusión de que existen en total cuatro formas diferentes de saber si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp, complementarias a su vez entre ellas. Es decir, vamos a señalar algunos condicionales, y si ves que tienes la sospecha de que alguien te ha bloqueado, y todos ellos se cumplen, es más que probable entonces que te haya bloqueado.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para ZONDA

Trucos saber quién me bloqueo WhatsApp

Trucos para saber quién me ha bloqueado en WhatsApp

La última hora de conexión

Aunque muchos usuarios de WhatsApp han decidido no estar exhibiendo informaciones como por ejemplo la de la última hora de conexión, se trata de una cuestión que puede ser un buen indicio de que alguien nos ha bloqueado. Si no podemos ver la última hora de conexión de un usuario de WhatsApp, existe la chance de que nos haya bloqueado, mientras que si podemos verla, hay que descartar el bloqueo por completo.

El doble check azul

Otro detalle que tenemos que tener muy presente al momento de intentar averiguar si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp tiene que ver con el famoso doble check azul, es decir la confirmación de lectura de un mensaje enviado. Si a esta persona que creemos que nos ha bloqueado le enviamos un mensaje, y vemos que el doble check azul aparece, no nos ha bloqueado, pero sino, la sospecha debe continuar.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para los puntos Comunio en Android

La foto de perfil

Con la cuestión de la foto de perfil ocurre algo semejante que cuando pensamos en la última hora de conexión, pues se trata de una información privada que algunos usuarios directamente prefieren desactivar para que nadie vea. Si creemos que alguien nos ha bloqueado podemos analizar su foto de perfil: si no tiene ninguna o tiene la misma hace mucho tiempo, puedes revisar qué sucede en la cuenta de WhatsApp de algún amigo en común. Obviamente, si hay foto o aparece una diferente, te tiene bloqueado.

Hablar con ellos

Y claro, aunque posiblemente sea el tipo de solución que muchos quieren evitarse al momento de saber si alguien les ha eliminado de WhatsApp, tenemos que señalar que no hay respuesta más concreta que preguntarle directamente a la persona en cuestión. Con sólo preguntarle si nos han bloqueado y observar su respuesta, podemos estar seguros de si hemos sido bloqueados o no por alguien en WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cuidado con el falso mensaje de la Policía en WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here