Las aplicaciones de citas son algo sumamente común al día de hoy y en este caso Happn es una de las más utilizadas por millones de personas que quieren conocer a alguien especial para pasar un buen momento. Pero ¿Sabes cómo usarla? ¿Sabes cómo sacarle el máximo provecho? Te vamos a enseñar varios trucos para Happn en Android que te van a terminar siendo considerablemente útiles.

Encuentros y citas

Estas aplicaciones se volvieron sumamente interesantes y populares alrededor del mundo. Badoo podríamos decir que comenzó todo hace muchos años atrás y después Tinder le siguió de cerca, ahora con Happn las cosas se vuelven más fáciles.

Trucos para Happn

Algo que tienes que tener en cuenta es que siempre deberías dar el paso inicial tú mismo, si alguien te gusta no tienes que esperar, ni dar vueltas, ni hacerte rogar. Simplemente ve por lo que quieras y ya, además logras hacerle entender a la otra persona que realmente estas interesado o interesada en quien nos gusta, por lo tanto, tienes más posibilidades de concretar algo, por lo que mi mejor consejo es que si quieres algo, ve y consíguelo.

Artículo Recomendado
Once comprobar online - ¿cómo hacerlo?

Las fotos de perfil tienen que ser lo mejor que tengas, que llame poderosamente la atención. Tampoco que sea algo falso claramente, pero intenta mostrar una parte divertida de ti mismo, algo único, especial y sobre todas las cosas intenta que se vea bien tu cara, no uses gorros ni gafas ni nada similar.

Te vamos a dejar además un extenso vídeo en donde te van a dar varios consejos para ligar en happn, todos muy bien desarrollados y bastante lógicos pero que en muchas ocasiones terminamos por no darnos cuenta porque estamos tan enfocados en únicamente ligar que no le prestamos atención a nada más.

Para finalizar te recomiendo que jamás intentes concretar citas a larga distancia porque tienen muchas, pero muchas posibilidades de fallar y está claro que el mal momento que vamos a vivir nos lo podríamos ahorrar sin demasiados problemas.

Ligar en internet no es demasiado complicado, requiere un poco de esfuerzo, imaginación y sobre todas las cosas muy buenas vibras, lograr transmitírselas a la otra persona hacen que esta se enganche con nosotros y quiera hablar cada vez más seguido sobre cualquier clase de temas que podamos sacar en una conversación, relájate, disfruta y recuerda que no estás en un examen ni nada, estas simplemente intentando encontrar alguien con quien disfrutar de la vida.

Artículo Recomendado
Descargar Psiphon Handler APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here