Trucos y secretos para Monster GO!

0

Si tienes un Windows Phone posiblemente sabes muy bien que es Monster GO! Un titulo interesante para dicho sistema operativo, aunque el mismo no se encuentra disponible para Android, aunque bueno tampoco es que tenga demasiado que envidiar dicho sistema operativo con la cantidad de aplicaciones y juegos que existen en el mismo.

Vamos que la idea de este juego no es otra que la de Pokémon GO, sin ir demasiado lejos hasta el nombre es prácticamente lo mismo. Aunque no podemos negar que en cuanto a diseño han sabido manejarse de una manera bastante interesante ya que se nota que en el sector artístico hay mucha originalidad para ir creando los monstruos con sus respectivas evoluciones.

Por eso mismo la idea principal que maneja este juego es en pocas palabras ir evolucionando a nuestro personaje.

Vamos a ver que tampoco es igual a Pokémon GO, para nada, son bastante diferentes en si. Pero como que la idea base esta por ahí, como dije especialmente por el nombre. Aunque en cuanto a mecánica de juego son completamente diferentes, pero muy diferentes ya que Monster GO podría decirse que es más que nada un juego de plataformas que de otra cosa.

Trucos para Monster GO

Básicamente lo que te vamos a recomendar no es nada de otro mundo, nada que tu no sepas específicamente. Lo mejor que puedes hacer es que cuando elijes escenario lo hagas con uno que se acomode a tus gustos sobre todas las cosas y que a su vez sea ideal para el personaje que has elegido.

Ten en cuenta también que es sumamente importante que elimines la mayor cantidad de enemigos posible, de esta forma vas a tener muchos más puntos y monedas extras, con las cuales vas a poder avanzar rápidamente en los escenarios.

Es a su vez muy importante que la elección del monstruo con el que vas a jugar sea la correcta, que te sientas cómodo con el mismo y que te convenza al 100% para de esta forma una vez estés adentro del juego puedas desempeñarte de la mejor manera posible. Lo mejor que puedes hacer es intentar enfrentarte con paciencia y con alguna estrategia a monstruos fuertes ya que de esta forma las recompensas que vas a conseguir luego de derrotarlos van a ser mucho más importantes que si te enfrentaras a enemigos más sencillos claramente.

REACCIONES
No hay comentarios en"Trucos y secretos para Monster GO!"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *