En esta ocasión os traemos una guía con trucos para Tinker Island y es que este juego se está convirtiendo en uno de los favoritos para mucha gente.

El argumento es tan sencillo como adictivo. Naufragamos en una isla tropical y tenemos que liderar a los supervivientes. Tendremos que construir infraestructuras para sobrevivir, domesticar a las bestias salvajes, enfrentarnos a los enemigos, resolver acertijos e incluso buscar tesoros, así que lo que está claro es que no nos vamos a aburrir.

 

Descargar Tinker Island

Tinker Island se puede descargar en la App Store para dispositivos con sistema operativo iOS 7.0 o versiones superiores, pero también se puede descargar en la Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Android 4.2 y versiones superiores.

El juego es gratis, pero en la tienda virtual se pueden comprar ciertos objetos con dinero real. El precio puede variar desde 1,09 € a 109,99 € por ítem. La opción de compra se puede bloquear para evitar posibles problemas con compras indeseadas, especialmente si el dispositivo es usado por niños.

trucos-para-tinker-island

Características de Tinker Island

Como líder de los supervivientes podemos elegir nuestra propia aventura y dirigir a los personajes con tan sólo deslizar el dedo sobre la pantalla del teléfono o la tablet.

Podemos explorar un escenario enorme y exuberante, enfrentándonos a la isla parlante y a los innumerables peligros que en ella se esconden.

Nuestra misión fundamental será buscar recursos para sobrevivir y construir mejores instalaciones, lo que requerirá que fabriquemos herramientas e incluso armas para proteger nuestro territorio.

 

Trucos para Tinker Island

Si ya tienes el juego en tu móvil o tablet te contamos algunos trucos con los que seguro que avanzarás más rápido.

Asignar tareas en función de las habilidades

Cada uno de los supervivientes que se encuentran en la isla tiene unas habilidades diferentes. A la hora de asignar tareas todo irá mejor si las adjudicas aquel personaje que mejor pueda desarrollar la tarea en función de sus habilidades. Así la barra de progreso avanzará más rápido.

Desconecta el modo reposo

Algunas de las tareas desarrolladas por los superviviente se completan en minutos, mientras que otras tardan más tiempo. Si vas a dejar la aplicación abierta para que los supervivientes sigan trabajando es mejor que desconectes el modo reposo y te asegures regularmente de que las tareas se van finalizando.

trucos-para-tinker-island

Visiona los vídeos para conseguir gemas

El inconveniente de los juegos gratuitos es que incorporan publicidad. En Tinker Island si vemos los anuncios de vídeo se nos compensa con una gema. Podemos aprovechar para ver anuncios mientras los supervivientes trabajan y así podemos avanzar más en el juego. Podemos reunir hasta 10 gemas al día con este sistema.

No derroches las gemas

Conseguir las gemas cuesta y con ellas podemos desbloquear nuevos supervivientes con mayores habilidades, así que procura no gastarlas en cosas que verdaderamente no valgan la pena. Ser paciente a la hora de utilizar las gemas es la mejor manera de sacarles el mayor partido posible.

Si eres un jugón, aquí tienes más trucos para tus juegos favoritos.

Artículo Recomendado
Dream League Soccer 2016: El juego de futbol que tienes que tener en tu Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here