Saltar al contenido

Trucos Tiny Troopers 2

3 septiembre, 2016

Los amantes de los juegos de acción estáis de enhorabuena, en esta ocasión os traemos una recopilación de trucos para Tiny Troopers 2, uno de los juegos de acción del momento. Esperamos que os sean de ayuda para conseguir salir victoriosos de todas las misiones.

 

Los pequeños soldados vuelven a la acción

Tiny Troopers resultó ser todo un éxito y buena prueba de ello es que los jugadores seguíamos demandando más y más misiones, por eso EA se animó a lanzar Tiny Troopers 2.

Los soldados llegan esta vez con nuevos uniformes y, lo que es todavía mejor, con armamento mucho más avanzado. Nuestro objetivo vuelve a ser salir victoriosos de las operaciones especiales que nos encomienden.

La diversión está asegurada con estos pequeños soldados. Además, los amantes de los juegos de zombis se van a encontrar un con modo zombie en el que habrá que resistir los ataques de estas criaturas para seguir acumulando puntos.

Trucos Tiny Troopers 2

Tiny Troopers 2 se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita. Como estamos acostumbramos a ver en otros juegos de éxito como Pokémon Go o Clash Royale, el juego incluye la posibilidad de realizar compras dentro del mismo para conseguir mejoras que nos ayudarán a avanzar más rápidamente. Pero como siempre, no es necesario gastar dinero para jugar, podemos completar el juego sin pagar por ello, aunque nos costará algo más de tiempo.

Para poder descargarlo es necesario tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y 54 MB de espacio disponible.

Tiny Troopers 2 también está disponible para iPhone y Windows Phone y nos ofrece un buen número de horas de entretenimiento y diversión. Una pequeña joya adictiva como pocas.

 

Trucos Tiny Troopers 2

Si ya te has bajado este divertido juego y quieres mejorar tus resultados, echa un vistazo a los trucos que te traemos hoy.

Cuando llegues a un área nueva no oscurezcas demasiado la pantalla o no podrás ver bien a los enemigos que están escondidos.

Si se desata un tiroteo lo mejor es que no te estés quieto o te convertirás en un blanco fácil.

Cuando encuentres al enemigo, no lo dudes, acaba con él lo antes posible o te convertirás en su objetivo.

A la hora de mejorar el armamento pon especial atención a las mejoras del disparo a distancia, puede llegar a ser de mucha utilidad.

Trucos Tiny Troopers 2

En las misiones en las que el tiempo es importante no te centres demasiado en la recolección de armas o acabarás perdiendo la misión. Puedes revisar misiones pasadas para ver las zonas en las que es más común que se esconda el armamento y así poder ir más rápido.

Ten cuidado al lanzar granadas, especialmente si vas en una misión en vehículo, puedes causar más daños que beneficios.

Una vez que domines una misión asegúrate de reunir todas las placas de identificación y medallas.

Si no quieres gastar dinero de verdad en la tienda de la aplicación, puedes retomar las misiones de vehículos para acumular combos.