Trucos, tips y consejos para tu Samsung Galaxy J2 Prime

0

Samsung lo hizo demasiado bien con la línea J y si vamos al caso los nuevos Prime son una versión mejorada de algo que ya está bastante bien. El Samsung J2 Prime tiene mucho para ofrecer a sus compradores, teniendo en cuenta el precio que este tiene ofrece unas características bastante buenas, muy decentes. El tema es que también tiene sus cosas malas, nadie puede negar eso y en esta ocasión te vamos a dar unos cuantos trucos, consejos y tips relacionados a tu dispositivo móvil para que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Consejos Samsung Galaxy J2 Prime

Una de las cosas que me parece muy mal de Samsung es que liberaron la versión de Android 6.0.1 Marshmallow para su Samsung J2 Prime y esta parece una versión beta más que una estable. En teoría desde la empresa están trabajando en sacar una versión definitiva pero la verdad es que la gran cantidad de bug que tiene en este dispositivo móvil llega a ser alarmante.

Encima este dispositivo móvil viene con poco almacenamiento interno, tiene un sistema operativo que ocupa la mayoría del espacio que tenemos y eso sin contar el resto de archivos, al final para nosotros nos quedamos muy poco espacio disponible para aplicaciones y hace que sea fundamental tener una microSD para los archivos como fotos, vídeos, etc. Por ende, algo que recomiendo y mucho es hacer una limpieza bastante seguida de archivos para poder mantener una buena cantidad de espacio.

Además, en WhatsApp te recomiendo (Más todavía si estas en grupos) Que desactives la descarga automática de contenido multimedia como fotos y vídeos porque te terminan por comer todo el espacio que tienes en tu dispositivo móvil. Una de las cosas que deberías instalar es Cleaner For WhatsApp la cual es una app que elimina los archivos que no estés usando relacionados a esta app.

Mejorar Samsung J2 Prime

Otra app que usamos si o si siempre y que no únicamente consume más de 250 MB de espacio y encima demasiados datos móviles y mucha batería, pero bastante batería, es esa Facebook. Aunque no lo creas la app consume demasiado de todo, pero tranquilos que existe una app llamada Facebook Lite que es oficial también pero que pesa menos de 5 MB y no consume casi nada de batería ni de datos móviles porque esta comprimida al máximo posible.

Es una excelente opción, quizás no tan completa como la app de toda la vida de Facebook, pero te aseguro que vale totalmente la pena teniendo en cuenta todo lo que nos ahorramos al dejar de usar la otra aplicación.

REACCIONES
No hay comentarios en"Trucos, tips y consejos para tu Samsung Galaxy J2 Prime"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *