Saltar al contenido

Trucos para vender tu móvil Android al mejor precio

28 septiembre, 2017

¿Estás pensando en vender tu smartphone? Conviene que sigas leyendo entonces, puesto que mucho nos han estado preguntando recientemente acerca de los que nosotros podríamos considerar los mejores trucos para vender tu móvil Android al mejor precio. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que existen algunos esenciales y otros no tanto, pero que todos son sumamente útiles.

En cualquier caso, vamos a enseñarte a continuación algunos consejos que consideramos indispensables en aquellas situaciones de usuarios que quieren vender sus teléfonos inteligentes para renovarlos, o bien para obtener algo de dinero a cambio. Si estás pensando en vender tu móvil de segunda mano, en las siguientes líneas hallarás consejos para sacarle todo el dinero posible.

Limpiarlo, por dentro y por fuera

Una de las claves para obtener todo el dinero posible por ese móvil que quieres vender, tiene que ver directamente con que se parezca a uno nuevo. Y esto no atañe sólo a su aspecto exterior, sino también a la experiencia de uso. Lo primero que tienes que hacer entonces es tomar tu terminal, y limpiarlo cuidadosamente, quitándole toda la posible mugre o residuos, incluso rayas que tenga.

Una vez que hayas terminado con ese paso, tienes que proseguir con lo que es la limpieza interna del dispositivo. En ese caso en particular lo que nosotros recomendamos es que te tomes la molestia de realizarle un Hard Reset o reinicio de fábrica. Para ello, tienes que buscar algunos de los muchos artículos que hemos realizado al respecto en RWWES, quitando todos tus contenidos y aplicaciones del dispositivo.

Cuidarlo

Si estás pensando en vender tu móvil ahora mismo, lo primero que tienes que hacer es cuidarlo, y decimos eso por no decir que de todos modos tendrías que ser sumamente cuidadoso con su uso desde el primer momento. Lo que ocurre en estos casos es que el cuidado que tengamos de nuestro terminal es esencial para que parezca lo más nuevo posible, y por ende, que le puedas sacar también todo el dinero posible.

Los accesorios

Finalmente, un detalle no menor que muchos pierden de vista en estos casos y que nosotros consideramos esencial, tiene que ver con los accesorios que tengamos del móvil al momento de venderlo. Lo cierto es que si tenemos todos los accesorios originales del dispositivo, eso habla de que lo hemos comprado en un sitio oficial, que lo hemos cuidado, y demás. Por eso, tienes los accesorios, véndelos con el equipo.

Otras búsquedas muy habituales que suelen hacer los usuarios cuando se trata de comprar o vender sus dispositivos, tienen que ver concretamente con las siguientes: cuanto me dan por mi tablet, compra venta de tablets usadas, vender tablet samsung, donde puedo empeñar mi tablet, donde compran tablets descompuestas, donde puedo vender una tablet usada o donde puedo vender mi tablet. Si tienes alguna otra duda en este sentido, sólo debes preguntarnos al respecto para que podamos darte una mano.

¿Has podido vender tu móvil Android al mejor precio con estos trucos?