Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Trucos para viajar gratis en Uber

Cuando pensamos en las aplicaciones que más fama han ganado en los últimos tiempos, no quedan dudas prácticamente de que Uber es una de las principales de todo el mundo, un sistema para dispositivos móviles que nos permite viajar al mejor precio posible, sin siquiera tener que llamar por teléfono ni esperar un taxi. En efecto, tenemos que destacar en este sentido que son cada vez más las personas que utilizan Uber, y por tanto, cada vez más también las dudas que los usuarios intentan despejar acerca de su funcionamiento.

Uber ya está disponible en muchos países alrededor del mundo, habiéndose transformado en una aplicación que millones de personas utilizan todos los días, ya que nos permite viajar de forma completamente gratuita, sin importar concretamente cuál es el tipo de recorrido que queremos realizar. En cualquier caso, está claro que todo el mundo querrá ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, y por eso no nos extraña que suelan aparecer consultas acerca de los mejores trucos para viajar gratis en Uber.

Estas son las diferencias entre Uber y Cabify

En este caso en concreto, tenemos que decir que esta aplicación disponible para plataformas Android y también para sistemas operativos de iOS de Apple, que se basa en un sistema de GPS para indicarnos cuáles el coche más cercan a nuestra posición, cuenta con una serie de trucos para ahorrar dinero con sus viajes. Si quieres conocer los detalles de cada uno de estos trucos, lo que tienes que hacer es seguir leyendo el artículo, ya que vamos a analizarlos en detalles para que los descubras.

Viajar gratis Uber

Bien, antes de entrar en detalles, tenemos que decir que concretamente existen dos tipos de coches de Uber, así que no es un detalle menor cuando queremos saber a cuál de ellos llamar. Los UberX son coches para cuatro pasajeros que tienen una tarifa inicial mucho más económica que los UberXL, coches más grandes, con capacidad para seis personas como máximo, que te permitirán trasladarte en grupos más grandes, aunque también gastando más dinero. Uber Access es, por último, la opción para personas con problemas de movilidad.

Los mejores códigos promocionales para Uber Chile

Antes de enseñarte los trucos para disfrutar de viajes gratis en Uber, tienes que descargar la aplicación oficial o tenerla actualizada, y es tan sencillo como ingresar a este enlace de la Google Play Store. Si acabas de registrarte en el sistema, te recomendamos compartir tu código de Uber con amigos para conseguir viajes gratis, e incluso si él tiene los suyos también te los puede enviar para que de ese modo ahorren dinero ambos. Para activar un código de promoción de Uber, tenemos que ir a la opción de Promociones y luego ingresarlos.

Incluso, existen algunos códigos universales que los usuarios pueden utilizar. En Chile, por caso, los códigos MESIASVEGA y MICHELLEINVITA ofrecen a los usuarios hasta 7 viajes completamente gratuitos, siempre y cuando no superen los 7.000 pesos. Eso sí, tienes que saber que cada vez que quieras usar un código para viajar gratis en Uber, tienes que crear un usuario distinto, porque los códigos se anulan una vez que los hemos usado. Ten siempre en cuenta ese detalle.

Requisitos para trabajar en Uber

Algunas de las consultas de los usuarios que hemos querido resolver con este artículo tienen que ver con las siguientes: codigos uber para usuarios viejos, promociones uber usuarios viejos, codigos uber gratis, codigos uber para usuarios viejos 2017, codigos de uber para usuarios viejos, codigos uber para usuarios registrados, codigos uber para usuarios antiguos, como tener viajes gratis en uber, como conseguir uber gratis, codigos de uber gratis o trucos para uber. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en dejarnos un comentario al respecto.

¿Has aprovechado ya alguno de estos trucos para viajar gratis en Uber?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario