Asphalt 8 es uno de los mejores juegos de carreras a nivel mundial que podrás encontrar en la Play Store de Android. Este es un juego que cuenta con grandes características, así como una increíble calidad gráfica para ser un juego de carreras de coches. Aunque el juego de por si es muy entretenido, divertido y fácil, no es muy sencillo conseguir dinero y nuevos coches, es por este motivo que aquí tendrás algunos trucos y consejos para Asphalt 8 y así ser el más rápido al volante.

Trucos y consejos para Asphalt 8

Si quieres ser el mejor conductor en este juego y ganar siempre, entonces debes seguir los siguientes consejos, lo que te garantizará obtener todos los coches y ganar siempre en el modo multi-jugador.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores juegos para LG que hay en Google Play

1.- Explorar todos los Mapas

Esto es algo fundamental, ya que de esta manera podrás conocer las rutas que son más largas, más cortas o la mejores para salir victoriosos en la carrera. Por ejemplo, la opción del Nitro es algo importantísimo en este juego, pero como sabes, lo mejor es utilizarlo en las calles que son rectas y sin curvas. Es por este motivo que debes elegir el mejor camino y conocer los mapas dentro del juego, es uno de los trucos y consejos para Asphalt 8 que debes tomar más en cuenta.

2.- Saber cuándo debes utilizar el Nitro

Es muy probable que utilices el Nitro justo al comenzar la carrera para así sacar un poco de ventaja sobre los demás corredores. Pero esto no es muy recomendable, ya que sacarás más ventaja usando el Nitro en las calles donde sean más útiles como las más largas y rectas, así no perderás ventaja al usar el freno para conducir en calles con curvas.

Artículo Recomendado
Descargar Lifeline 2 para Android. Vive una intensa historia y una gran aventura

3.- Conseguir estrellas

Desbloquear estrellas en este juego puede resultar un poco difícil, pero es la única manera de poder conseguir nuevos coches. Cuando ganas una estrella, se desbloquea un bono de dinero, de manera que si quieres tener muchas estrellas para así conseguir una gran colección de autos, es necesario que completes todas las carreras y así obtener mucho dinero.

4.- Estar en el aire el mayor tiempo posible

Cuando realizas constantemente giros en el aire con tu coche, podrás conseguir una mayor puntuación. Cuando experimentes esta característica te darás cuenta que el coche no dura mucho tiempo en el aire, por lo que debes utilizar el Nitro antes de realizar una pirueta en el aire, así el coche durará más tiempo con la ayuda del impulso y tendrás un puntaje mucho mayor.

Artículo Recomendado
Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

5.- Aprovecha las curvas

Las curvas pueden resultar un tanto complicadas en cualquier juego de carreras, pero en este título resulta una muy buena opción para obtener puntajes altos. Cuando te encuentres con una curva, debes utilizar el freno para no salir de tu camino y poder llenar el Nitro al máximo.

Estos son los trucos y consejos para Asphalt 8 más valiosos que puedes conseguir, si sigues cada uno de ellos seguramente serás el más rápido al volante y nunca nadie te ganará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here