Pokémon Go es un juego que ya se encuentra disponible en varios países, y hace poco también en Latinoamérica, de manera que cada vez es mayor la cantidad de usuarios que se unen a esta aventura que está causando gran furor en internet y en las redes sociales. Algunos aún son novatos en este juego y no saben de qué manera se captura un pokémon, pero aquí conocerás algunos trucos y secretos de Pokémon Go.

Trucos y secretos de Pokémon Go

Visitar las Pokeparadas en los parques

En las Pokeparadas es muy común encontrarse nuevos Pokémon, si lo que quieres es encontrar una gran cantidad de Pokémon, entonces es recomendable ir a las Poképaradas o Poke-estaciones. La ciudad en general es un buen punto de partida, pero lo mejor es preferir los parques que tengan muchas áreas verdes y agua, ya que allí será mucho más fácil conseguir pokemones.

En terrenos diferentes será mucho más fácil encontrar varios tipos de pokémon, mientras que en los parques que tienen varias Pokeparadas deberás pasar por todas ellas para conseguir pokebolas y así poder capturar la mayor cantidad de pokemones que puedas.

Artículo Recomendado
¿Cómo aumentar la velocidad de los juegos en Android?

Capturar Pokemones en Parejas

Al encontrar un pokémon que puede ser capturado por cada persona en la zona, este se puede capturar en parejas o grupos, por lo que es recomendable buscar en el vecindario para tratar de encontrar a Kadabra, un pokémon que suele esconderse.

Capturar Pokemones de Noche

Si tienes en mente salir a capturar algunos pokemones de noche, debes tener mucho cuidado de no ser asaltado. Pueden capturarse muchos pokemones en pareja o en grupos pequeños durante la noche, además, pueden encontrarse diferentes tipos de pokémon que quizás no encontrarías durante el día, los cuales se pueden encontrar en lugares iluminados o cerca de coches.

Por alguna razón, da la impresión de que a estos pokémon les encanta esconderse en los estacionamientos, especialmente si se encuentran cerca de una pokeparada. Es muy normal encontrarse en los estacionamientos al menos 6 pokemones.

Pokémon Go se cierra al capturar un Pokémon

Algunas veces cuando un jugador captura un pokémon, el juego de manera automática se cierra sin haber arrojado ningún error. Esto se debe a que los servidores de Niantic se saturan y por consiguiente, a veces el juego puede bloquearse o colgarse luego de haber capturado un pokémon. Pero esto se puede solucionar fácilmente, solo debes reiniciar tu móvil y abrir de nuevo el juego, tu progreso y pokemones estarán a salvo en tu cuenta.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para Pokémon Go

Estos son algunos de los mejores trucos y secretos de Pokémon Go, seguro que te resultarán muy útiles y te servirán para capturar los mejores y más raros pokémon de todos y así poder impresionar a tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here