El Samsung Galaxy Fame es un móvil con una pantalla de 3,5 pulgadas y puede encontrarse en colores blanco y azul. Cuenta con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y se parece mucho al Samsung Galaxy S4 en cuanto a su aspecto. Pero a su vez, es diferente en todo lo que se refiere al hardware. Es un móvil muy interesante, aquí podrás descubrir todos los trucos y secretos para Samsung Galaxy Fame.

Trucos y Secretos para Samsung Galaxy Fame

Secretos del Samsung Galaxy Fame

Una de las cosas que hace que sea un teléfono tan comprado es que cuenta con conectividad NFC y también tiene muy buenas prestaciones y características, como lo es su procesador de 1 GHz de un solo núcleo, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy Fame es un fuerte contrincante del Sony Xperia J, del Nokia Lumia 620 y del LG Optimus L5 II, debido a que su valor es muy parecido a estos móviles de gama baja.

Artículo Recomendado
Los peores teléfonos móviles, los que no quieres ni regalados

En cuanto al rendimiento del Samsung Galaxy Fame es un poco lento, a pesar de ser un teléfono muy básico y tener una versión de Android que consume muy pocos recursos. Sin embargo, el desplazamiento entre las pantallas de inicio es bastante rápido.

Trucos del Samsung Galaxy Fame

Activar el porcentaje de la batería es muy sencillo, solo debes ir al menú de Ajustes –> Pantalla y marcar la opción de porcentaje de batería. Es posible que tu teléfono no tenga esta opción, pero no hay problema, puedes ir a la Play Store y descargar una aplicación con el nombre de Porcentaje de Batería.

Esta aplicación solo debes descargarla si tu móvil no cuenta con esta funcionalidad. Es una aplicación completamente gratuita, por lo que podrás descargarla sin problemas en tu Samsung Galaxy Fame.

Pasos para descargar el Activador de Porcentaje.

1.- Entra a la Play Store desde el directorio de aplicaciones.

2.- Escribe Activador de Porcentaje en la barra de búsqueda, cuando hayas encontrado la aplicación pulsa sobre ella. Si no encuentras esta aplicación puedes usar el siguiente enlace directo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810

3.- Ahora ubica el botón de Instalar y pulsa sobre él, debes aceptar el recuadro que aparecerá.

4.- Espera a que la aplicación se descargue y podrás activar el porcentaje de batería en tu Samsung Galaxy Fame.

Información de Propietario en la Pantalla de Bloqueo

Ahora tu dispositivo Android cuenta con una opción que permite mostrar el nombre, correo electrónico o teléfono en la pantalla de bloqueo. Esto es de mucha ayuda, en especial si pierdes tu móvil o te lo han robado. Para activar esta opción debes ir a Ajustes –> Seguridad, seleccionar en la opción de Información de Propietario y rellenar toda la información.

Cambiar el Fondo de Pantalla

El Samsung Galaxy Fame te permite elegir entre varios fondos de pantalla, bien sea para la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo, independientemente de cada una.

Para esto debes presionar y mantener en un espacio en blanco de la pantalla de inicio, luego pulsar sobre la opción de Establecer Fondos de Pantalla y así podrás elegir tu fondo de pantalla preferido para la pantalla de inicio o bloqueo.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes y soluciones del Samsung Galaxy S7

Ventajas del Samsung Galaxy Fame

  • Su cámara principal es de 5 megapíxeles.
  • Es posible expandir la memoria con una tarjeta microSD.
  • Elaborado con materiales muy resistentes.
  • Sistema operativo Android 4.1, el cual se puede actualizar a Android 5.1 Lollipop.

Desventajas del Samsung Galaxy Fame

  • El espacio de almacenamiento es muy limitado, apenas 4 GB, por lo que no es posible instalar muchas aplicaciones ni almacenar muchas imágenes.
  • El procesador es apenas de 1.0 GHz de un solo núcleo, por lo que al usar muchas aplicaciones a la vez podría ralentizar el teléfono.
  • La memoria RAM es de 512 MB, algo muy limitativo para las aplicaciones de hoy en día.
  • La pantalla es pequeña, de 3,5 pulgadas, de manera que todo se verá pequeño y puede resultar incómodo para escribir.

Estos son todos los trucos y secretos para Samsung Galaxy Fame, usa cada uno de ellos y podrás explotar el máximo potencial de este teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here