Por qué la gente de WhatsApp son todos unos locos lindos y les encanta que no tengamos nada de privacidad, algo que evidentemente agradecemos… un momento, no, no lo hacemos. Desde la actualización del doble check azul los dolores de cabeza con este tema no han hecho más que crecer, crecer y seguir creciendo hasta madurar, al poco tiempo que se habilito esta opción que tan poca falta hacía, por no decir absolutamente ninguna, se comenzaron a ver por toda la red una gran cantidad de comentarios negativos totalmente en contra de lo que WhatsApp había hecho y es que razón no les faltaba, veíamos como nuestra privacidad era metida en el inodoro y con una hermosa sonrisa en la cara se apretaba el botón para mandarla lejos, muy lejos.

Pero, la gente de WhatsApp sabe reconocer cuando se equivoca… ¿Cierto? Bueno algo parecido y al poco tiempo estaba disponible una opción nueva con la cual era posible desactivar el doble check azul, las horribles palomitas que te dejaban en evidencia cuando leías un mensaje y evidentemente a esa altura ya tenías que responder el mismo si o si, esa opción es simple de encontrar y con la cual, no deberás volverte a preocupar por las dos palomitas azules, ahora si llegas a ver palomas de otros colores, te ruego visites a un médico ya que no es nada normal.

Artículo Recomendado
Cómo poner una microSD o tarjeta de memoria en Samsung Galaxy J7 Prime

como-evitar-el-doble-check-azul-whatsapp

Como desactivar doble check azul en Android

Porque es en realidad demasiado sencillo y únicamente requiere que tenas la última versión de WhatsApp para luego, simplemente abre la aplicación dirígete a Ajustes, Info de la cuenta, Privacidad y en este apartado deberás desmarcar la casilla que dice “Confirmación de lectura“.

Como desactivar doble check azul en iOS

En el caso de iOS es prácticamente lo mismo, tendremos que ir a la aplicación de WhatsApp, luego dirigirnos a la parte de Ajustes para después terminar en Cuenta, ahora en Privacidad tenemos la opción que te dije más arriba en el caso de Android: Confirmación de lectura, desmarca la opción.

A tener en cuenta eso sí y es que si tú tienes la confirmación de lectura desactivada para que nadie pueda ver si leíste o no los mensajes, tu tampoco podrás verlo en los demás, así que ten muy en cuenta este pequeño detalle. Dejando de lado esto, ya no te aparecerán los dos check azules.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar un WhatsApp a través de Google Now?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here