Tener una cuenta de Google, una cuenta Gmail es bastante común en la actualidad, especialmente desde que la necesitamos para poder configurar adecuadamente nuestro dispositivo Android. Además, si vamos al caso hay que tener en cuenta que con un correo Gmail puedes tener acceso no únicamente a todo lo relacionado al mundo de Android, sino además también a lo que sería todos los servicios de Google como, por ejemplo: YouTube, Gmail, Google Maps, Google Drive, etc.

Pero, si por algún motivo horrible de la vida no quieres tener más tu cuenta de Gmail y necesitas eliminarla, entonces en el siguiente articulo te voy a enseñar justamente cómo eliminar tu cuenta de Google en Android o en cualquier lugar, de esta forma podrás aprender a borrar tu cuenta de Gmail fácilmente.

Artículo Recomendado
Cómo crear una cuenta de Gmail

Borrar cuenta de Google Android

La cuenta de Google en Android, no es únicamente útil para acceder a todos los servicios de Google como la Play Store, sino que además sirve para hacer copias de seguridad de tus contactos y de fotos y vídeos, por ejemplo, además de esto sirve para poder localizar tu teléfono móvil en caso de que lo pierdas o te lo roben, por lo que sin dudas es sumamente importante tener una cuenta de Gmail que sea tuya vinculada a tu dispositivo móvil.

Por eso mismo en caso de que tengas el teléfono bloqueado por que no puedes acceder a la cuenta de Gmail, la única solución en este caso es realizar un hard reset o un reinicio de fábrica para de esta forma poder configurar todo nuevamente desde cero, como si recién lo hubiéramos adquirido, esto significa que vas a perder todas las configuraciones, contactos, fotos, vídeos, apps, etc. Que no hubieras guardado en una copia de seguridad.

Artículo Recomendado
Cómo hackear una cuenta de correo Gmail. Evita que te pase a ti

Eliminar cuenta de Google de Android

En caso de que la cuenta de Google que tienes configurada te la olvidaste y, por ende, no puedes desbloquear el teléfono, no te quedara otra opción más que ir a un servicio técnico especializado para que de esta forma eliminen esa cuenta y te agreguen la cuenta nueva para poder usar el teléfono. Ten en cuenta que, si vas a un servicio técnico oficial deberás llevar el comprobante de compra, factura, garantía, etc.

Para de esta forma confirmar que efectivamente el teléfono es tuyo y lo adquiriste por vías legales y que no lo conseguiste de forma ilegal justamente, ya que es bastante común que muchas personas que lo adquieren de esta última forma lo encuentren al móvil bloqueado.

Artículo Recomendado
Sincronizar los contactos de Gmail en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here