Los motivos que puedas tener para querer flashear tu Alcatel Pop C7 pueden ser muchos, como por ejemplo un brickeo, que este en bootloop, incluso que algo del soft no esté funcionando adecuadamente y necesitas re instalar el firmware del móvil.

En pocas palabras es útil saber hacer esto para todo, incluso para desbloquear el dispositivo cuando el mismo se encuentra bloqueado por cuenta de Gmail o patrón, etc. Entonces con el siguiente tutorial que a decir verdad es apto para personas con conocimientos bastante básicos sobre el tema, podrás lograr tener flasheado tu móvil en cuestión de veinte minutos como máximo y de esta manera no vas a tener inconvenientes en flashearlo cuando quieras.

Recuerda seguir el tutorial al pie de la letra para evitar posibles errores, igualmente en caso de equivocarte no es la muerte de nadie ya que tiene solución, todo tiene solución. Así que por eso tampoco es que tengas que estar preocupándote demasiado.

Artículo Recomendado
Cómo activar y desactivar el corrector ortográfico

Cómo flashear Alcatel Pop C7

Antes de continuar hay que activar la depuración USB lo cual se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no encuentres dichas opciones vas a tener que desbloquearlas, esto se logra en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionando varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Tienes que tener el móvil cargado, aunque sea en un 70% de su batería total, para evitar problemas de energía durante el proceso. Además de que es fundamental que uses el cable USB original para evitar cualquier clase de errores.

Ahora vas a tener que descargar los drivers USB para que Windows reconozca el dispositivo, a su vez también descargas Mobile Upgrade para PC el cual vas a tener que descomprimir.

Instala el programa que te mencione anteriormente en tu ordenador, ahora deberás apagar el móvil y conectarlo a tu ordenador.

Abre el programa previamente instalado

Flashear Alcatel Pop C7

Pulsa OK y veras que aparece una gran lista de todos los modelos, tienes que evidentemente buscar tu móvil el cual generalmente aparece como Alcatel Pop C7 7040.

Artículo Recomendado
Consulta permanencia Orange en ordenadores y móviles

Después de seleccionar tu modelo simplemente debes ir abajo y dar clic en donde dice Siguiente, aquí te aparece un cuadro de advertencia en donde te recomienda que cargues la batería antes de continuar, algo fundamental.

Te ira dando unas cuantas instrucciones bastante sencillas, tienes que seguirlas al pie de la letra para poder tener el Smartphone flasheado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here