Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Tutorial para hacerle Hard Reset a Samsung S5 chino

En muchas ocasiones cuando no nos quedan muchas opciones la única salida para dejar funcionando de forma correcta nuestro dispositivo móvil es haciendo un Hard Reset, esto en pocas palabras vendría a ser como realizar un formateo en Windows. Dejando el dispositivo como vino de fábrica con todas las aplicaciones por defecto, borrando todo lo que nosotros hemos agregado una vez que adquirimos dicho producto. Por eso siempre recomiendan hacer un backup de todos nuestros datos cuando vamos a hacer un reinicio de fábrica, porque todo se pierde.

Hacerle un reinicio de fábrica a Samsung S5 chino

Dependiendo del motivo por el cual quieras hacer el Hard Reset en cuestión vas a usar uno u otro de los dos métodos que te vamos a dejar a continuación. Porque uno se usa más que nada para los casos en donde el dispositivo no enciende o tiene problemas de software, mientras que el otro se usa cuando directamente queremos reiniciarlo porque esta lento, etc.

Descarga Sport TV para Android

En caso de que no puedas acceder completamente al sistema operativo vas a apagar el móvil, para después dejar presionadas las teclas volumen arriba + home + encendido durante varios segundos y después sueltas, se abre una pantalla que tiene varias opciones, vamos a elegir la que dice “Wipe data/Factory reset” después confirmamos con el Yes y esto hace que el dispositivo vuelva nuevamente de fábrica eliminando absolutamente todo.

Volvemos y después vamos a donde dice Reboot System Now, la primera vez que inicie va a demorar un poco más que de costumbre, igual recuerda tener la batería en un 70% como mínimo.

Segundo método

Más simple que la anterior seguro, únicamente debes ir a la parte de Ajustes, después a Seguridad y una vez aquí vas a donde dice Restablecimiento de datos, volvemos a poner todo de fábrica que elimine absolutamente todo del dispositivo móvil y listo, es igual que en el método anterior solamente que más sencillo. Pasa que aquí ya necesitas tener sí o sí acceso al sistema operativo.

Poner mi número privado en Android

De esta forma puedes solucionar una gran cantidad de errores que podrías tener en el móvil, de problemas variados, de que el mismo funcione de una manera bastante lenta entre varias cosas más.

Igualmente, el primero de los métodos es el mejor para asegurarse de que todo queda completamente eliminado y tenemos un Samsung S5 chino prácticamente como nuevo, como si recién lo hubiéramos adquirido.

Comentarios
Deja un comentario