Ser usuario root tiene muchas ventajas, podemos optimizar el uso de batería del móvil, mejorar la fluidez del SO en general y cientos de cosas más, incluso si tienes problemas de almacenamiento también podemos solucionar eso con una microSD. En pocas palabras, Android sin límites significa ser usuario root ¿Quieres esto? Entonces deberías seguir la siguiente guía paso a paso y te puedo asegurar que en menos de diez minutos vas a tener tu Samsung Galaxy J7 rooteado.

Importante, antes de empezar

Primero que nada y siempre lo digo en estos tutoriales es que hace falta tener, aunque sea el 60% de la batería cargada. Yo preferiría que estuviera cargada al 100% pero bueno, es tu decisión.

El cable USB original es el que tienes que usar para evitar errores en medio del proceso, créeme que es importante.

Debes habilitar la depuración USB desde Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no aparecen las “Opciones de desarrollador” Entonces lo que vas a hacer es ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí presionas muchas veces seguidas sobre Número de compilación, vuelves atrás y ahí aparecen.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Goal para Android

Por favor recuerda que la garantía se pierde completamente una vez que rooteas el móvil, así que a tener en cuenta esto.

Tienes que tener descargado los drivers USB de Samsung, también Odin y evidentemente el archivo CF-Auto-Root (Importante es buscar el archivo que corresponda al modelo que tienes)

Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700H

Apagamos el móvil solo para volver a encenderlo en modo download. Así que lo que tienes que hacer es dejar presionado tres botones, esos botones son: volumen bajo + home + encendido durante unos cuantos segundos y después sueltas para que aparezca un triángulo amarillo en la pantalla. Después de esto presionamos volumen arriba para confirmar.

Ahora si ya puedes conectar el móvil a tu ordenador con Odin abierto en él.

Aparece el mensaje Added, significa que todo está bien y reconoce el Samsung J7. Vamos a presionar entonces sobre PDA y seleccionar el archivo root que descargamos anteriormente.

Bien para ir terminando vamos a presionar sobre el botón Start debajo de todo y esperamos a que el proceso termine, si se reinicia el móvil o te preocupes.

Artículo Recomendado
¿Cómo desbloquear un Samsung Galaxy J5?

Una vez terminado arriba a la izquierda nos encontramos con un cuadro verde que dice PASS.

Ahora para confirmar que efectivamente todo lo anterior lo hemos hecho bien tenemos que descargar una aplicación que se llaman Root Checker la cual sirve justamente para verificar si tenemos usuario root o no en nuestro móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here