Saltar al contenido

Tutorial: Instalar Netflix en TV Sony Bravia

29 mayo, 2017

Netflix es la plataforma número uno alrededor del mundo para poder visualizar un gran número de películas y series. Es la más usada con diferencia no únicamente por tener un precio sumamente accesible, sino que además cuenta con un catálogo bastante grande teniendo en cuenta que son únicamente diez dólares mensuales tenemos acceso al mismo. Además de poder disfrutar de esta plataforma en diferentes dispositivos ya sea Tablet, ordenadores, Smartphone o Smart TV.

Es común que quieras tener Netflix en tu televisor, después de todo hay cientos de películas y series para poder visualizar y mantenerse enganchado un rato considerablemente largo ¿Aburrido un domingo por la tarde? Entonces Netflix es tu salvación sin lugar a dudas.

Cómo poner Netflix en TV Sony Bravia

Los televisores de Sony como del resto de las marcas han ido evolucionando con el paso de los años cada vez más rápido, por lo tanto, es evidente que el sistema operativo que tienen algunos es diferentes a otros. Algunos de estos televisores tendrán Android TV, mientras que otros tienen webOS e incluso algunos tiene una simple interfaz de Sony.

Lo importante es que el televisor en si se pueda conectar a Internet, nada más que eso, porque si se puede conectar a Internet de una u otra forma vamos a poder hacer uso de Netflix en este televisor Sony Bravia.

Cómo usar Netflix en televisor Sony Bravia

Primero que nada, vamos a ver si no existe alguna tienda para el televisor, en el menú de las aplicaciones o de las opciones, fíjate si no hay alguna que se llame Apps Store, Play Store, Tienda, etc. En caso de que no exista ninguna intenta buscar de alguna forma la app Netflix.

Si no tenemos suerte simplemente vamos a visitar la web oficial de la plataforma www.netflix.com y vamos a iniciar sesión desde la misma, todo esto desde el navegador predeterminado que tenga tu televisor.

De esta forma puedes usar Netflix sin ninguna clase de problemas en tu televisor Sony Bravia, como veras lo importante, lo fundamental es que esté conectado a Internet y nada más que eso, el resto da lo mismo porque de una u otra forma es solucionable.

Recuerda que si te suscribes a Netflix los primeros 30 días son totalmente gratuitos y después tienes que comenzar a pagar, pero lo cierto es que el servicio, al igual que con Spotify con la música, vale totalmente la pena.