Saltar al contenido

Tutorial para Configurar Web Tunnel para Movistar Colombia y tener Internet Gratis

13 marzo, 2017
configurar Web Tunnel para Movistar Colombia

En esta ocasión realizaremos un tutorial para configurar Web Tunnel para Movistar Colombia. Sin embargo, si eres de otro país puedes seguir de igual forma este tutorial pero realizando ciertas modificaciones. Lo único que necesitas es descargar la aplicación de Web Tunnel para generar datos móviles de manera gratuita en tu dispositivo Android.

Las modificaciones que debes realizar en el Web Tunnel son muy sencillos de realizar y te permitirán tener Internet gratis con Movistar Colombia, lo único que debes hacer es seguir paso a paso todas las indicaciones que te daré en este tutorial. La mejor parte de esto es que no es necesario rootear tu móvil, de manera que podrás disfrutar de un servicio gratuito sin ningún problema.

Requisitos para configurar Web Tunnel para Movistar Colombia

Antes de comenzar, debes asegurarte de que tu móvil cumpla con los siguientes requisitos para que así no tengas problemas a lo largo del tutorial. Veamos:

1.- Debes contar con un móvil que use el sistema operativo Android 4.0 o superior.

2.- Debes descargar e instalar la aplicación de Web Tunnel desde este enlace. Cabe destacar que debe ser descargada desde la Play Store, de manera que así puede estar siempre actualizada y es una garantía de que estará libre de virus.

3.- El saldo en tu móvil debe ser de 0 para asegurarse de que este truco funcione a la perfección.

4.- Debes verificar que el APN de Movistar Colombia esté agregado correctamente, ya que en este procedimiento no se hará ningún cambio en el APN. Para verificarlo, debes ingresar al menú Ajustes –> Redes Móviles –> Nombres de punto de Acceso.

Pasos para configurar Web Tunnel para Movistar Colombia

Una vez que te hayas asegurado de que tu móvil pueda cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, podemos empezar de lleno con este tutorial.

1.- Primero debes abrir la aplicación y realizar una serie de cambios, dejando las dos primeras opciones tal y como aparecen. En pantalla

2.- Ahora debes seleccionar el servidor, buscando uno que sea gratuito.

3.- En el cuadro de la derecha de Servidor debes seleccionar en “80” y en la dirección de Header Host debes colocar la dirección 10.25.66.139:8001, puerto 137 y SSL en el último cuadro que es para el protocolo.

4.- Ahora debes apagar las redes Wi-Fi y activar los Datos Móviles y en la aplicación presionar en Connect.

5.- Cuando hayas hecho todo esto, deberás esperar a que se realice la conexión entre el móvil y el servidor, si se demora demasiado debes reintentarlo nuevamente.

Esto es todo lo que necesitas para configurar Web Tunnel para Movistar Colombia y así poder disfrutar de Internet Gratis todo el tiempo que quieras, solo asegúrate de que tu móvil cuenta con los requisitos previamente mencionados y no tendrás problemas.