Android, Android y más Android, el sistema operativo de Google que nos da una increíble cantidad de libertades y posibilidades para poder hacer con nuestro dispositivo lo que queramos, es interesante todo lo que podemos hacer con un dispositivo Android, especialmente cuando lo rooteamos que es justamente lo que te vamos a explicar a continuación.

android-root

Como rootear un dispositivo Android

Universal Androot: Una de las más conocidas sin dudas, funciona para muchos modelos, únicamente deberás abrir la aplicación, pulsar un botón y listo, es posible usar Universal Androot para varios dispositivos como por ejemplo Google Nexus One, Varios HTC, Motorola XT701, Acer Liquid, etc.

z4root: Para todos los que tengan dispositivos Samsung Galaxy S vas a poder rootear este dispositivo de una manera bastante sencilla, es una aplicación muy simple de usar, simplemente se abre la misma y deberás darle a un botón y listo, tienes el dispositivo rodeado.

Unrevoked: Los dos anteriores lo que tenían es que nos daban la posibilidad de rootear el dispositivo desde el mismo dispositivo, pero evidentemente hay otras formas de hacerlo y puede ser desde el mismo ordenador, es un proceso simple ojo, no es para nada complicado y únicamente deberás ingresar al sitio web oficial y descargar la aplicación, aunque sirve para modelos específicos como los HTC EVO 4G, HTC Droid Increíble, HTC Aria, HTC Desire, HTC Droid Eris, HTC Wildfire. Únicamente deberás conectar el móvil mediante USB y seguir las instrucciones del programa en el pc.

Artículo Recomendado
iOS 9.3: ¿cómo funciona el modo Night Swift?

SuperOneClick: Esta sirve para rotear una gran cantidad de dispositivos, es sin dudas una de las más completas del mercado y que está disponible para una gran cantidad de dispositivos.

Root Master: El mejor de todos sin dudas, lo único que deberás hacer es descargar e instalar la APK, luego de eso la ejecutamos y vamos a comprobar la compatibilidad con nuestro terminal. Una vez que se confirmó esto entonces aparece una pantalla en donde podremos ver tres botones diferentes, el del medio además de letras chinas tiene la palabra Root, evidentemente es la que nos interesa. Una vez presionas aquí, aparece otra pantalla y deberás dar en donde dice “Root” a la izquierda de la misma, lo único que hay que esperar a continuación es que el proceso termine de manera efectiva, una vez aparezca otro cartel con botones de dos colores, el que deberás presionar es el de color púrpura.

Entonces como podrás ver el proceso de rootear un Smartphone o Tablet en realidad no es para nada complicado y seguramente si estas interesado en hacer es porque sabes la enorme cantidad de beneficios que puedes obtener al ganar acceso completo a todo lo que tu dispositivo móvil puede ofrecerte, cualquier duda o problema que tengas déjanos en los comentarios y encantados te ayudaremos a resolverlos.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook para móviles sin Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here