rootear el Lenovo A850

El Lenovo A850 es un móvil que a pesar de ser bastante económico es una muy buena opción para usuarios exigentes. Este móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, alimentado por un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1 GB de RAM y cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean. El único problema es que Android coloca ciertas restricciones haciendo que no sea posible disfrutar de todo el potencial del móvil, sin embargo, aquí te enseñaremos cómo puedes rootear el Lenovo A850 para que puedas contar con todos los permisos root.

¿De qué sirve rootear el móvil?

Al hacer esto podrás disfrutar de varias ventajas, entre ellas podemos contar: acelerar el CPU del móvil¸ instalar cualquier ROM personalizada, desinstalar las aplicaciones preinstaladas por el fabricante, optimizar el consumo de la batería y más.

Rootear el Lenovo A850

Antes de comenzar es importante que tomes en cuenta varios puntos, ya que se trata de un procedimiento un tanto riesgoso que podría dañar tu móvil si no lo haces apropiadamente. Veamos:

Artículo Recomendado
Cómo rootear Titanium S5 haciendo uso de KingoRoot

1.- Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, ya que esta clase de procedimientos podría causar la pérdida total o parcial de tus datos y archivos importantes.

2.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, ya que si se apaga durante el proceso podrían dañarse los archivos del sistema, dejando tu móvil prácticamente inútil.

3.- Este es un procedimiento que anulará la garantía del móvil, de manera que debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, esta guía para UnRoot podría ayudarte a recuperarla.

4.- Debes activar la depuración USB. Esto es muy sencillo de lograr, basta con que ingreses al menú de Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- Debes descargar los controladores USB para tu Lenovo.

6.- Y debes descargar e instalar KingoRoot desde este enlace.

Pasos para rootear el Lenovo A850

Si ya leíste todo lo anterior y estás preparado para comenzar, pues sigamos. Este procedimiento es muy fácil y sencillo, solo debes seguir las indicaciones que te daré y no tendrás ningún problema.

Artículo Recomendado
Cómo convertir tu móvil en una pistola que dispara

1.- Luego de haber instalado KingoRoot y los controladores de tu móvil en tu ordenador, debes ejecutar la herramienta y conectar tu móvil con el cable USB

2.- Luego KingoRoot verificará el estado de los permisos Root en tu móvil¸ al verificar que no existen deberás pulsar sobre el botón que dice Root para comenzar el procedimiento.

3.- Este procedimiento no durará más de 5 minutos, al finalizar recibirás un mensaje de confirmación. Es recomendable reiniciar el móvil luego de esto.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el Lenovo A850, si deseas comprobar que funcionó basta con descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here