Huawei Honor 4X es un dispositivo muy interesante que podemos conseguir en la actualidad por un precio accesible, vamos que no es nuevo el teléfono, pero eso no quita que sea muy bueno. Con una pantalla grande de 5.5 pulgadas y con Android 6.0 Marshamallow nos encontramos con un móvil que viene a ser ideal para rootearlo, por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo rootear Huawei Honor 4X de una forma muy sencilla y sin que pierdas demasiado tiempo ni tampoco la paciencia en el proceso, sigue estos pasos que te dejo más abajo y rápidamente tendrás acceso root en tu Huawei.

Antes de empezar a rootear Huawei Honor 4X

La batería del móvil deberá estar cargada en un 60% como mínimo para evitar cualquier clase de problema en mitad del proceso.

Activa la depuración USB, la misma se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no vez estas opciones entonces ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí tienes que presionar unas 7 veces sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar la contraseña WiFi de una manera muy fácil

Generalmente no se pierden datos ni nada por el estilo, pero nunca está de más hacer una copia de seguridad por las dudas.

Tienes que descargar SRS Root para Windows, además de que te recomendamos que cualquier clase de antivirus que tengas tanto en Windows como en Android, sean desactivados temporalmente para evitar conflictos.

Root Huawei Honor 4X

Una vez todo listo, vamos a ejecutar SRS Root para instalarlo, dale siguiente y comienza a seguir las instrucciones. Una vez instalado presiona sobre SRS Root para Android para que se abra una ventana.

Ahora conecta tu dispositivo móvil, tienes que tener el cable de datos USB original para evitar interrupciones.

Da clic en “Dispositivo Root (Todos los métodos)” para iniciar el proceso de rooteo de tu Huawei, aquí tienes que esperar un poco hasta que termine, puede demorar unos minutos.

Terminando de rootear Huawei Honor 4X

Una vez finalizado vamos a tener que verificar que efectivamente somos usuarios root y todo lo que hemos hecho anteriormente lo hicimos bien, para eso vamos a tener que descargar de la Play Store una aplicación que se llama Root Checker, la misma es liviana y muy simpe de usar, no tiene muchas opciones ya que únicamente sirve para confirmar que somos usuarios root, de esta forma podemos verificar si el proceso realizado anteriormente lo hicimos de forma correcta o hay que volver realizarlo.

Artículo Recomendado
Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here