No es para nada complicado rootear tu Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570F y gracias al siguiente tutorial será incluso más sencillo ya que cualquier persona con conocimientos básicos sobre el tema puede realizar la guía para rootear su Samsung Galaxy J5 Prime de una manera demasiado sencilla, pero sobre todas las cosas, rápida, ya que en menos de 10 minutos vas a tener el móvil con acceso root.

Antes de comenzar

Tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de comenzar el proceso de root.

Primero que nada, hay que cargar la batería a un 70% para poder continuar, esto es más que nada para no quedarnos sin nada de carga en medio de todo lo que vamos a hacer, que no sería para nada bueno.

También es muy recomendable para evitar problemas de conexión usar el cable USB original.

Además de eso tienes que descargar los drivers USB, con Odin, TWRP Recovery y SuperSU, este último vas a tener que moverlo a la memoria interna del móvil, luego lo vamos a necesitar.

Artículo Recomendado
¿Se te cayo el móvil al agua y dejo de funcionar? No te preocupes, solucionarlo es bastante sencillo

La depuración USB tiene que estar activada, se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que estas no estén visibles, debes fijarte en Ajustes > Acerca del dispositivo y presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Instalar TWRP Recovery Samsung Galaxy J5 Prime

Vas a tener que apagar el dispositivo móvil, después de esto deja presionada las teclas volumen bajo + home + encendido durante varios segundos y aparecerá una advertencia de color amarillo con el logo de Android, ahora presiona volumen arriba para confirmar para entrar en modo download.

Lo que vas a hacer a continuación es abrir Odin y después de eso tendrás que conectar el móvil al PC con el cable USB original.

En Odin arriba a la izquierda va a decir Added eso significa que reconoce el dispositivo, entonces tendrás que presionar sobre el botón PDA para poder seleccionar el archivo TWRP Recovery que descargamos anteriormente.

Después clic en Start para iniciar, una vez terminado el proceso aparece arriba PASS en verde.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de GPS para Android 2017

Root Samsung Galaxy J5 Prime

Ahora vamos a rootear el móvil, apaga el dispositivo y deja presionadas las teclas volumen arriba + home + encendido durante varios segundos y después suéltalas.

Luego de esto tienes que ir a donde dice Wipe > Advance Wipe > Cache data.

A continuación, vas a donde dice Install y evidentemente aquí tienes que instalar SuperSU. El archivo que descargamos anteriormente.

Esperas a que termine el proceso y luego ya reinicias el móvil, eres usuario root. Para verificarlo al 100% te recomendamos que descargues la app Root Checker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here