Saltar al contenido

TutuApp para Android, todo lo que debes saber

9 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en alguna ocasión hemos hablado de las que nosotros consideramos que son las mejores alternativas a la tienda Google Play Store, que es la tienda de apps que por defecto viene en Android. Ahora bien, tienes que saber que en cualquier caso, te podrás encontrar también con algunas que hasta el momento no hemos abordado en detalle.

Y justamente es por ello que el día de hoy no queríamos dejar de hablar acerca de TutuApp para Android. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que se trata de una de las alternativas a la Play Store que más espacio ha ganado recientemente. Además de eso, debes considerar que no se trata de una tienda de apps cualquiera, sino una algo peligrosa, así que vamos a enseñarte ciertos detalles al respecto.

TuTuApp APK Android y sus peligros

Bien, lo primero que tienes que saber acerca de TutuApp, es que cuando la hayas instalado, tendrás la posibilidad de descargar todas las apps que forman parte de esta tienda. ¿Y qué tiene eso de bueno? Pues que no sólo encontrarás aplicaciones que en la Play Store son de pago en versión gratuita, sino que también verás algunas que ni siquiera están en la Play Store.

Incluso, algunas de estas aplicaciones te permitirán llevar adelante funciones de limpieza en cuanto a la memoria del dispositivo, a fin de despejar espacio de almacenamiento y conseguir que funcione mucho mejor. De la misma manera tienes que saber que para hacer uso de los contenidos de TutuApp, no hace falta que instales más aplicaciones ni contenidos adicionales de ningún tipo.

Superada esa primera instancia de instalación, TutuApp te permitirá encontrarte con una completa caja de herramientas con la mayoría de las funciones que venimos describiendo anteriormente. Sabrás de este modo que tu smartphone se ha transformado en un dispositivo mucho más completo de lo que solía ser, y esta no es una cuestión menor en la mayoría de los casos.

Instalar TutuApp en Android

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de TutuApp
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de TuuuApp
  • Vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas
  • Ingresa a TutuApp a través del ícono creado

Algunas otras consultas muy habituales de los lectores respecto de este tipo de temáticas, han tenido que ver directamente con las siguientes: como descargar tutuapp para android, como descargar tutuapp ios, descargar tutuapp uptodown, tutuapp descargar gratis, escargar tutuapp android, descargar tutuapp apk, tutuapp apk android o tutuapp app android. Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de preguntarnos para que bien podamos darte una mano al respecto.

¿Has podido descargar TutuApp para Android? ¿Qué te parece esta tienda?