Posiblemente tienes una leve idea, aunque sea de que es Uber, que de las dos aplicaciones de las que vamos a hablar es quizás la más conocida. Son diferentes sí, pero en realidad cumplen una función que es la misma, todo relacionado al tema de transporte básicamente. Hay que tener en cuenta que todavía existe una gran polémica relacionada a esta clase de servicios porque la tarifa de los mismos es mucho más económica y en la mayoría de las ocasiones se trata de coches en mejor estado que los taxis de toda la vida, por ejemplo.

Uber VS Cabify

Hay que tener en cuenta que hay cosas buenas y cosas malas relacionadas a dichas aplicaciones. En el caso de un taxi común y corriente, estamos siendo llevados a destino por alguien que, en teoría, sabe hacer su trabajo y es profesional, que tiene años en el rubro. En cambio, cuando elegimos ir con alguien de Uber o Cabify estamos expuestos ya que es un usuario igual que tú y yo, simplemente haciendo uso de su coche.

Artículo Recomendado
10 opciones de Android que no encontrarás en iOS

Uber: Hay que tener en cuenta una cosa y es que siempre estamos prácticamente viajando como acompañante y no tenemos garantías de nada. En caso de viajar en un taxi que tiene seguro, este también debería cubrirnos a nosotros. En cambio, cuando estamos viajando de forma privada por Uber la cosa cambia y básicamente el acompañante no existe. Además de que como dijimos anteriormente es un particular y, por ende, no tiene tampoco experiencia haciendo viajas ni nada similar. El tema es que evidentemente es más económico, pero ni siquiera sabes si el coche cumple con las normativas de seguridad mínimas, aunque sea.

Cabify: Es igual pero muy diferente, quizás es menos conocida porque si vamos al caso cuenta con todos los vehículos que forman parte de la red inscriptos y todos son personas profesionales que viven de esto. Evidentemente esto nos genera una gran seguridad ya que no únicamente el que está al volante tiene mucha experiencia manejando, sino que además el coche está perfectamente preparado por cualquier clase de choque. Aunque hay que tener en cuenta que igualmente nos podemos llegar a encontrar un porcentaje, aunque pequeño, de personas que trabajan de la misma forma que en Uber.

Artículo Recomendado
Requisitos para trabajar en Uber

En pocas palabras la decisión la tomas tú, dentro de todo está bastante bueno tener varias opciones para elegir ya que de esta forma, mientras más competencia hay siempre terminamos beneficiados los clientes que en este caso somos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here