Si se trata de pensar en cuáles podemos considerar que son ahora mismo las principales aplicaciones disponibles para móviles en cada uno de los segmentos, habrá que revisar lo que ocurre con Facebook o Instagram en cuanto a redes sociales, WhatsApp si hablamos de mensajería, etc. Pero cuando nos fijamos en concreto en el caso del transporte urbano, no quedan dudas de que Uber es la aplicación de referencia que la mayoría de los usuarios tienen que tener en cuenta, y por eso vamos a referirnos concretamente a ella.

Lo primero que tenemos que destacar en este caso, es que Uber ya se encuentra disponible en la mayor parte de los países del mundo, una aplicación que mejora mucho la experiencia habitual de transporte de varios de ellos, de forma que muchos turistas pero también ciudadanos locales, la prefieren. Más allá de eso, tienes que considerar que gracias a Uber, en muchas partes, se termina pagando menos por viajar de una forma mas privada y segura, incluso con la ventaja de que podemos pagar con tarjeta de crédito, y demás.

Artículo Recomendado
Aptoide: Una tienda para Android bastante completa, excelente alterantiva

Y por supuesto, como cada vez que aparece una nueva aplicación de transporte, nos encontramos con que muchos usuarios comienzan a preguntarnos acerca de las posibilidades que existen de viajar gratis o con descuentos, así que hoy intentaremos ofrecer algo de información importante al respecto. Lo primero que debes saber es que estos descuentos usualmente funcionan sólo con nuevos usuarios, así que deberás hacerte una cuenta nueva si es que ya has finalizado tus descuentos y promociones iniciales.

Uber gratis para siempre

Como decíamos anteriormente, la aplicación permite crear una cuenta fácilmente sin ser tan incisiva en todo el proceso de verificación, de modo que si ya has agotado tus descuentos, nuestra recomendación es que cierres tu cuenta y crees una nueva para acceder nuevamente a las promociones. Eso sí, antes de volver a instalarla, tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones, Uber, y luego, ir a los datos y la caché de la aplicación, y borrar toda la información, de modo que no tenga registro de nuestra actividad anterior.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores packs de íconos para Android

Códigos para viajar gratis Uber Chile

Incluso, existen algunos códigos universales que los usuarios pueden utilizar. En Chile, por caso, los códigos MESIASVEGA y MICHELLEINVITA ofrecen a los usuarios hasta 7 viajes completamente gratuitos, siempre y cuando no superen los 7.000 pesos. Eso sí, tienes que saber que cada vez que quieras usar un código para viajar gratis en Uber, tienes que crear un usuario distinto, porque los códigos se anulan una vez que los hemos usado. Ten siempre en cuenta ese detalle.

Algunas de las consultas de los usuarios que hemos querido resolver con este artículo tienen que ver con las siguientes: codigos uber para usuarios viejos, promociones uber usuarios viejos, codigos uber gratis, codigos uber para usuarios viejos 2017, codigos de uber para usuarios viejos, codigos uber para usuarios registrados, codigos uber para usuarios antiguos, como tener viajes gratis en uber, como conseguir uber gratis, codigos de uber gratis o trucos para uber. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en dejarnos un comentario al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo usar Uber en BlackBerry

¿Has podido aprovechar los descuentos y promociones de Uber con este artículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here