Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ubicar un Iphone Apagado

No es extraña esa mala sensación que nos da cuando perdemos el celular por robo o extravió, es algo horroroso tocarse el bolsillo y no conseguir o mejor dicho encontrar nuestro teléfono, sin duda terrible, lamentablemente cuando el mismo esta apagado por falta de batería o peor aun sin señal por cualquier razón estamos imposibilitados de saber donde se encuentra y eso créeme es horroroso. Sin embargo esta maravillosa empresa diseño una herramienta ( software) que permite ubicar un iphone apagado.

Saber donde esta mi iPhone

Ubicar un iphone apagado

Si bien existen seguros de algún tipo comercial, que permiten sentir seguridad valga la redundancia, por que nos pueden devolver el iphone, en caso de robo o algún siniestro, claro esta que estamos a expensas de que esas clausulas no tengan letras pequeñas… si entiendes lo que digo; entonces existe una gran probabilidad de que no, nos lo devuelvan y eso es terrible, por lo tanto, estamos a la buena de nuestra suerte, también existe otro escenario que es aun mas triste, que se te pierda lo roben o algún siniestro por el estilo y no tengas seguro, esto es peor, en todo caso creo que ninguno de los escenarios es bonito.

Entonces estamos de acuerdo que perder nuestro smartphone no es nada bonito, es como una extensión de uno mismo un brazo, una mano, bueno esta bien no tanto. Pero estamos de acuerdo en que sin nuestro smartphone hoy en día, es como regresar a las cavernas, yo por mi trabajo sin mi smartphone sencillamente estoy perdido.

Sin embargo por la gracia divina y los desarrolladores de este siglo existen unos cuantos software que permiten ubicar un iphone apagado la aplicación se llama Find My iPhone.

Find My Iphone

Es una de las mejores aplicaciones del mercado muy liviana, también libre de ads, es una herramienta sin duda increíble que nos permite localizar nuestro teléfono en cuestión de segundos.

Según los desarrolladores se encarga de vigilar la ubicación de nuestro teléfono y nos envía el ultimo registro conocido de su paradero, de esta manera nos revela la ubicación sin mas.

Si es el caso de que el teléfono este Apagado, se podrá ubicar de cualquier forma, ya que la apple tiene activa una tecnología que permite localizar el smartphone aunque este apagado.

Como Ubicar un Iphone Apagado

Esto funciona de la manera siguiente el móvil sale periódicamente de su estado sin batería o apagado para sencillamente transmitir la ubicación exacta del mismo. de esta manera tenemos entendido que la batería nunca muere totalmente lo que ocurre es que reserva una parte de ella para transmitir información sobre el paradero de nuestro celular sencillamente Genial.

Por lo tanto solo debes ubicara en la tienda de apple adquirir esta maravilla y utilizarla así sabrás Ubicar un Iphone Apagado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario