Saltar al contenido

UC Browser, el primer navegador de Android con notificaciones en tiempo real

27 octubre, 2016

Tener un navegador efectivo, funcional y que sea rápido en nuestro dispositivo móvil es fundamental, después de todo poco a poco las personas usamos cada vez más los Smartphone o Tablet para poder realizar tareas que antes hacíamos en ordenadores y una de esas es navegar evidentemente. Entonces el navegador que te queremos recomendar se llama UC Browser, fue desarrollado por UCWEB Inc. De Beijing, China y lo mejor de todo es que lo puedes descargar muy fácilmente.

12

Este se encuentra disponible no solo para los móviles con Android sino que además para los que tienen iOS y Windows Phone. Descargar UC Browser es sencillo, como tienes que hacerlo lo encontraras más adelante ya que ahora voy a contarte las características de este increíble navegador.

Características de UC Browser

UC Browser es el primer navegador de Android que cuenta con notificaciones en tiempo real pero esta es solo una de muchas características que hacen destacar tanto.

Nube de sincronización: Es para la sincronización de los marcadores y pestañas abiertas, de esta forma en caso de tener que cambiar de dispositivo no perderás nada.

Alto nivel de personalización: UC Browser te brinda una gran cantidad de opciones para personalizar el navegador a tu gusto, puedes agregar números de marcación rápida, varias extensiones y temas. Es muy fácil de usar ya que cuenta con algunas opciones que son únicas, las cuales harán que tu experiencia al navegar sea divertida y simple.

36

Compresión de datos: La comprensión de datos con la que cuenta este navegador  te permita guardar todos los datos para que así puedas aumentar la velocidad de navegación.

Bloqueo de anuncios: Hay muchos navegadores en donde no puedes bloquear automáticamente los anuncios, pero con UC Browser no tendrás ese problema porque fue diseñado con el fin de hacer que tu experiencia sea simple y rápida.

Si lo que quieres es un navegador que sea rápido y te haga las cosas más simples entonces deberías descargar UC Browser, lo mejor de todo es que es compatible con varias plataformas por lo tanto no deberías tener problemas.

Cómo descargar UC Browser

Descargar UC Browser es más fácil de lo que piensas, si tu dispositivo tiene Android entonces lo puedes descargar desde la Play Store y si tiene iOS de iTunes. En el caso de que tu móvil cuente con otros sistema operativo también puedes descargar UC Browser, solo tienes que seguir el siguiente enlace a su página oficial.

Es una buena alternativa en caso de que tengas algún otro en tu dispositivo móvil que te funcione lento o que directamente te dé más dolores de cabeza que otra cosa. Anímate a probar este navegador que es liviano no únicamente para descargar sino también a la hora de utilizarlo.