Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Ultimas noticias sobre Los Sims 5. Todo lo que necesitas saber

La franquicia Sims es una de las más reconocidas en el mundo de los videojuegos y evidentemente en la actualidad los fanáticos de semejante juego de simulación estamos como locos esperando a saber alguna clase de noticia sobre el próximo título de la misma. En este caso seria Los Sims 5, que se espera que el mismo sea lanzado en el año 2019, si sabemos que falta bastante pero como siempre EA saca un juego cada 5 años de esta franquicia por lo que si en teoría sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados, todo apunta a que el 2019 será el año.

Hay que tener en cuenta que EA a principios de 2016 comento que el futuro de Los Sims iba a depender absolutamente de lo que ocurría con su cuarta entrega, lamentablemente la misma no fue del todo buena, las clasificaciones no fueron muy positivas que digamos y los jugadores no se vieron demasiado atraídos con el mismo. Aunque desde la compañía podemos apreciar que siguen lanzado contenido y DLC hasta expansiones para el mismo, pero nada está asegurado.

El punto negativo de la cuarta entrega es que apenas fue lanzado tenía una enorme cantidad de bug, algo que evidentemente a los jugadores no les gusta para nada, además de los problemas con el DRM y las calificaciones bajas que recibía el mismo, entonces todo combinado le hizo una muy mala popularidad a este título.

Por ahora no hay noticias oficiales al respecto sobre Los Sims 5 en realidad, el tema es que los rumores que cada vez son más poco a poco van cobrando fuerzas.

Los-Sims-5 noticias

Rumores y más rumores

Entonces se dice que Los Sims 5 va a ser lanzado recién, para las consolas de la próxima generación y que incluso podría acompañar a las mismas en su lanzamiento. Hay que tener en cuenta que se estima que la próxima generación de consolas salga entre el año 2018 y 2020, por lo tanto, no es tampoco algo descabellado pensar en esta teoría.

Hay que tener en cuenta que la próxima generación de consolas la realidad virtual va a ser algo bastante normal, por lo que se dice que posiblemente se traslade a Los Sims 5, si esto es realmente así entonces podríamos estar ante un producto que realmente tendría todo para convertirse en uno de los juegos más esperados por la enorme mayoría de los jugadores.

¿Te imaginas jugar a los Sims en realidad aumentada? El rumor entonces está cobrando cada vez más fuerzas, aunque hasta el próximo año posiblemente no tengamos ninguna clase de noticia oficial por lo que sea como sea, la única opción que tenemos no es otra más que esperar a que EA se pronuncie al respecto.

Pero como dije, teniendo en cuenta como están enfocadas todas las empresas a la realidad virtual, no es precisamente una locura pensar que esta franquicia sea una de las primeras, entre las más populares, en dar el salto.

More from my site

Comentarios
1 comentario
isa

Gracias por la información, me ha gustado mucho.


Deja un comentario