Lo cierto es que desde que llegaron los móviles chinos hay personas que tienen la posibilidad de tener un dispositivo de gama media/alta a un precio accesible. Obviamente que no es lo mismo ya que todos quieren tener un teléfono de marca reconocida, pero hay que admitir que estos últimos años los chinos han sabido como conquistarnos y eso es algo que debe ser valorado.

1

La compañía UMI, ha lanzado un nuevo dispositivo al mercado el cual cuenta con un Hardware de gama media, pero tiene el precio de un gama baja. Esto es dentro de todo normal en las compañías de móviles chinos las cuales se destacan más que nada por vender teléfonos de buena calidad a precios realmente muy accesibles.

UMI parece que ya ha estado comprendiendo mucho mejor que es lo que buscan las personas porque no han parado de lanzar nuevos dispositivos. Y uno de los que ha lanzado que parece que le espera un gran número de ventas es el UMI Diamond, el cual va a estar disponible en tres colores (blanco, negro y dorado). Ahora, pasare a contarte las especificaciones de este móvil chino, si no necesitas uno que sea gama alta por trabajo entonces deberías considerar seriamente en adquirir este, que cuesta menos de 90 euros, un precio bajísimo para la calidad del móvil.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar el numero IMEI de un móvil chino?

2

Especificaciones del UMI Diamond

UMI Diamond, el teléfono que revolucionara el mundo de los móviles chinos  cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y un protector contra golpes y arañazos. El procesador con el que cuenta nos ha sorprendió bastante ya que es un MediaTel MT6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz. Tiene 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno el cual se puede ampliar con una microSD. Definitivamente se trata de un hardware bastante potente, teniendo en cuenta el precio, que alcanza para hacer las tareas del día a día y con una buena optimización será mucho mejor.

Con respecto a las cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. La batería de este móvil es de 2650 mAh, la cual es bastante buena teniendo en cuenta el hardware que posee y el tamaño del móvil. En cuanto al sistema operativo funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Pero obviamente lo que lo hace destacar tanto es el precio. Tan solo cuesta 89 euros lo que lo hace ser una ganga. Si quieres conseguir ya mismo el móvil lo puedes hacer en la tienda online igogo, el precio es el mismo que te dije. Así que si planeas cambiar el móvil y estás buscando uno a buen precio entonces el UMI Diamond es lo que tienes que comprar.

Artículo Recomendado
¿Es posible meter al agua el Samsung Galaxy S7?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here