Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener una aplicación dos veces

Seguramente que alguna vez te ha pasado, o al menos puedo confesar que a mi me ha ocurrido muchas veces, y estamos hablando de ese deseo interno de poder contar con algunas de las mejores aplicaciones del mundo repetidas, es decir, tener una aplicación dos veces instalada en el mismo móvil. Lo cierto es que normalmente este tipo de situaciones tienen que ver con las principales aplicaciones del mundo, entre las que podemos encontrarnos con Facebook, WhatsApp, Instagram, o muchas otras famosas.

El problema es que mientras que algunas de ellas, como por ejemplo Instagram, nos dejan tener dos cuentas y manejarlas desde el mismo dispositivo, luego veremos también que otras no nos permiten este tipo de licencias, motivo por el cual tenemos que buscar otros tutoriales alternativos. Justamente en este sentido es que ahora mismo queremos insistir en este paso a paso para tener una aplicación dos veces, uno que ya habíamos mencionado en algún caso pero que ahora regresa mejorado para que lo tengas en cuenta.

Más allá de esto, y antes de seguir con los detalles al respecto, tenemos que destacar que normalmente los usuarios que quieren tener dos veces la misma aplicación, lo pretenden porque de este modo pueden aprovechar para contar con dos perfiles, sin tener que salir de uno para poder entrar al otro. En efecto, si pretendes tener dos veces un mismo juego para tener cuentas diferentes, o dos WhatsApp, dos Facebook, te recomendamos que sigas leyendo todos los detalles al respecto para aprovechar este paso a paso.

Tener dos veces la misma aplicación en Android

Lo primero que tienes que saber es que este paso a paso, como muchos de los que se desarrollan sobre el sistema operativo móvil Android, necesitan de una aplicación específica. El nombre de esta aplicación no es otro que Parallel Space, así que el día de hoy vamos a analizar algunos de sus detalles. Lo que tienes que saber en cuanto a su funcionamiento, que básicamente lo que hace esta app es realizar un soporte multimedia, con el cual podrás acceder a una misma aplicación dos veces en el mismo dispositivo.

Para descargar Parallel Space, primero que nada tienes que ingresar en este enlace, que es completamente seguro pues es el de la tienda Google Play Store. Parallel Space te permitirá que dupliques las aplicaciones, y así tener acceso a dos cuentas completamente diferentes desde el mismo smartphone. Como puedes ver se trata de una aplicación sumamente especifica, de las que no hay muchas semejantes, y que una de las mejores característica que nos brinda es el hecho de poder disfrutar de la misma aplicación pero dos veces.

De la misma manera tenemos que destacar que cuando hablamos de esta aplicación, lo hacemos acerca de una de las más sencillas del segmento, una que aprenderás a utilizar en apenas un rato, ya que tiene una interfaz sumamnete sencilla de comprender, como así también una mecánica que apenas si cuesta interpretar. Por lo demás, como siempre te decimos, una vez que hayas tenido tu propia experiencia con Parallel Space, te recomendamos que nos dejes un comentario que le sirva luego a los demás usuarios y lectores de RWWES.

¿Qué aplicación has intentado tener dos veces en tu smartphone? ¿Has tenido éxito con el tutorial?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario