En los últimos tiempos, si has estado leyendo todos nuestros artículos, habrás visto que nos encanta repasar cuáles son las aplicaciones útiles que podemos tener en cuenta para aprovechar nuestros móviles al máximo. Ahora bien, no todas esas apps son de entretenimiento, sino que algunas destacan por su utilidad, como por ejemplo la que vamos a destacar en este artículo en particular.

En efecto, debemos decir que aunque existen muchas apps interesantes para el cuidado de nuestro bienestar físico, la mayoría de ellas hace hincapié más en el entrenamiento que en darnos una mano a la hora de bajar de peso, o mantenerlo. Por eso, teniendo en cuenta que algunos lectores nos han estado preguntando qué apps para saber el paso podemos recomendar, es que hemos decidido este artículo.

Bien, tienes que saber entonces que si estás intentando controlar tu peso para mantenerte en forma, existen algunas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para poder darte una mano en este sentido. Por supuesto no son muchas y tenemos que considerar que podemos buscar la que más nos guste dentro de la Google Play Store, aunque nosotros recomendamos específicamente Precision Digital Scale.

Balanza digital gratis Android

¿Cómo funciona Precision Digital Scale?

Como habrás visto, está claro que Precision Digital Scale funciona de modo tal que tenemos que encargarnos únicamente de estar seguros de que nuestro dispositivo móvil posee tanto giroscopio como acelerómetro. De todos modos, la mayoría de los equipos Android modernos poseen ambos elementos, y lo siguiente a considerar es que habrá que calibrar la balanza digital gratuita que te estamos enseñando.

Equilibrar Precision Digital Scale es bastante sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es buscar algún objeto apenas pesado, de hasta 6 gramos, que puede ser alguna moneda o algo por el estilo, y no tiene por qué ser alguna en particular. La colocamos en la parte superior de la balanza, y luego calibramos la aplicación, hasta que nos indique el peso que efectivamente tiene el objeto de prueba que hemos colocado.

Una vez que hayamos calibrado nuestra aplicación de báscula para el móvil, estaremos entonces en condiciones de comenzar a pesar las distintas cosas que queramos, y funciona igual que una balanza o báscula digital. Podemos comenzar a realizar todo tipo de pruebas, de hecho, con distintos objetos que tengamos al alcance de nuestras manos, así que podrás tener un amplio abanico de muestra.

Por lo demás, Precision Digital Scale es completamente gratis, y es para muchos usuarios, la mejor forma de convertir sus dispositivos y tablets en una verdadera balanza o bascula digital y de precisión, así que te la volvemos a recomendar.

Descargar Precision Digital Scale para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here