Hacer una captura de pantalla de tu móvil es algo común que todos hemos hecho o querido hacer en alguna ocasión seguramente. Quizás tomar una captura de alguna conversación para enviársela a algún amigo, capturar algo importante que no puedes escribir o quizás que te sirva para recordar, en pocas palabras hacer una captura de pantalla se vuelve fundamental en un teléfono móvil actual y es importante saber cómo hacerlas para que cuando sea necesario podamos justamente tener acceso a esta acción.

En el Alcatel One Touch 4010a no es tan complicado hacer una captura de pantalla y en este artículo te vamos a enseñar cómo es que justamente deberías hacer para lograr sacar una.

Realizar una captura de pantalla One Touch 4010a

Hay que tener en cuenta que para poder realizar una captura de pantalla en este móvil vamos a necesitar aplicaciones de terceros porque en realidad no existe combinación de teclas para poder realizar dicha acción. A diferencia de otros dispositivos como por ejemplo los Samsung. Este Alcatel One Touch 4010a no posee combinación de teclas posibles para realizar una captura.

Artículo Recomendado
Reiniciar un móvil Android

Capturar la pantalla

Vamos a bajar una aplicación que se llama “Captura de pantalla fácil” (Bastante obvio el nombre) pero una app bastante efectiva, a decir verdad, gracias a esta aplicación podemos configurar todo para tener listo nuestro Alcatel para usar combinación de botones. Porque se puede configurar para que cuando dejemos presionado el botón encendido + volumen bajo durante dos segundos, saque una captura. Esto se puede lograr con cualquier clase de combinación, lo decides tú en la parte de la configuración en la app.

Con fácil captura de pantalla

Es otra app bastante interesante que se puede hacer básicamente lo mismo, en este caso vamos a tener que dejar presionada a la vez la tecla de encendido + volumen bajo para tomar una captura de pantalla y listo.

Cómo veras a pesar de no tener una combinación de botones como los otros Smartphone no es imposible configurar el mismo para que se puedan usar justamente los botones para sacar capturas de pantalla, lo único diferente es que vamos a necesitar una de las dos aplicaciones que te comentamos anteriormente, pero por suerte son simples, livianas y en realidad no consumen demasiados recursos que digamos, por lo tanto, ni siquiera vas a notar que están ahí.

Artículo Recomendado
Cómo ampliar el almacenamiento de tu móvil Android con USB Type-C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here