Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que en muchas ocasiones hemos hablado acerca de un dispositivo como el Chromebook, y el día de hoy queremos enseñarte uno de sus más interesantes tutoriales. Lo primero que debes considerar en este sentido, es que en este artículo encontrarás la información acerca de cómo hacer una captura de pantalla en Chromebook.

Lo que tienes que saber es que muchos de los que nos han preguntado cómo realizar una capturas de pantalla en Chromebook, son usuarios que recién han adquirido estos dispositivos, lo que explica su desconocimiento. En cualquier caso, seas novato o un usuario ya con algún tiempo de uso de su Chromebook, vamos a mostrarte cómo realizar una screenshot fácilmente en estos casos.

Hacer captura de pantalla en Chromebook

  • Captura de pantalla actual total – Ctrl + icono cuadrado: con este truco podrás realizar una captura de pantalla completa.
  • Captura de pantalla parcial: Ctrl + mayús + icono cuadrado: con este truco podrás seleccionar el área que deseas capturar.
Artículo Recomendado
Hacer una captura de pantalla en un Huawei G610

¿Dónde están las capturas de pantalla en Chromebook?

Ahora bien, una vez que hayas logrado hacer una captura de pantalla en Chromebook, probablemente te estarás preguntando a dónde es que van a parar esas screenshots, así que vamos a decirte que están en Archivos, Descargas. En cualquier caso, a menos que hayas cambiado la ruta adrede, tienes que saber que normalmente aquí es donde van a parar las capturas de pantalla.

Eso sí, de igual modo debes saber que tan pronto realices la captura de pantalla en Chromebook, va a aparecer en la pantalla un aviso que te permitirá ingresar de forma directa a las Descargas del dispositivo, y por ende a estos contenidos. Si quieres, también puedes enviar todos estos contenidos directamente a la nube, así que no pierdas de vista esta enorme variedad de opciones.

Algunas de las principales preguntas relacionadas con la de este artículo que hemos visto en las redes sociales y foros más importantes del mundo, tienen que ver con las siguientes: como hacer una captura de pantalla en chromebook, comandos chromebook, captura de pantalla en google chrome, como tomar captura de pantalla en pc chromebook, como hacer un pantallazo en chromebook, captura de pantalla acer chromebook, como hacer captura de pantalla en hp chromebook o como tomar captura de pantalla chromebook. Si tienes más dudas en este sentido, sólo debes consultarnos mediante los comentarios de este post o cualquier otro.

¿Has podido realizar una captura de pantalla en Chromebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here