Saber cómo hacer una captura de pantalla es fundamental en muchos casos, puede que para guardar algo que hemos visto, para capturar una conversación que necesitamos mostrarte a un amigo o simplemente para recordar algo, el motivo o la razón por que hagas la captura puede variar y pueden ser muchas, pero la forma de realizar la misma es bastante sencillo y por eso mismo es que es importante aprender a hacer una captura de pantalla en tu Huawei G610, es fácil y simple hacerlo y en este artículo te voy a enseñar cómo hacerlo.

Cómo tomar una captura de pantalla Huawei G610

Generalmente en la mayoría de teléfonos móviles el proceso para realizar una captura de pantalla es siempre igual o similar. Se realiza con una combinación de botones, de los físicos evidentemente y de esta forma puedes tomar el screenshot en cuestión o simplemente una captura de pantalla como más te guste decirle.

Para poder hacer una captura de pantalla en Huawei G610 debes presionar a la vez los botones de encendido y el de bajar el volumen, de esta forma vamos a sentir un sonido característico de una cámara y veremos un flash en la pantalla, significa que la captura fue tomada y la misma se guarda en la galería, en una carpeta que se llama screenshot.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en Android 2017

Sacar foto a la pantalla Huawei g610

Evidentemente tienes que tener espacio de almacenamiento suficiente para poder realizar dicha fotografía, lo ideal sería que tengas todo configurado de forma predeterminada para que se guarden en la microSD o tarjeta SD de esta forma puedes dejar el almacenamiento interno completamente libre para instalar aplicaciones.

Tomar una captura de pantalla en Huawei g610 puede ser útil para muchas situaciones en donde no podemos anotar algo que vemos porque no tenemos justamente como hacerlo o donde hacerlo o necesitamos guardar una foto, por ejemplo, de esta manera se puede tomar la captura y dejarla guardada en la galería para cuando queramos visualizar eso que teníamos que anotar de alguna forma.

Existen aplicaciones para poder tomar capturas, pero lo ideal es usar la combinación de botones porque es mucho más cómodo y como veras también es sumamente sencillo tomar un screenshot en tu Huawei g610. En caso de que no puedas tomar una captura, no dudes en dejar un comentario más abajo y apenas puedas voy a intentar responderte para que juntos, solucionemos cualquier inconveniente que tengas.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un clon del Samsung Galaxy S5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here