Una de las cosas que siempre tienes que saber de tu dispositivo móviles es cómo hacer una captura de pantalla. Parece una tontería, pero quizás justamente porque es tan simple aprender a realizar una captura de lo que ocurre en la pantalla de tu Motorola Defy es justamente por lo que deberías saber cómo realizarla.

En muchas ocasiones puede que quieras tomar una captura de una conversación de WhatsApp para enviársela a algún amigo o amiga para que opine al respecto, algo sumamente normal que se hace especialmente en la gente joven, por eso mismo es fundamental aprender a tomar una captura.

Tomarle foto a la pantalla Motorola Defy

Puede que veas una oferta en alguna página web y para no olvidarte de la misma le tomes una captura de pantalla, hasta si te gusta descargar fotos de Instagram puede servirte ya que de esta forma podrías guardar todas las fotos que quieras de dicha red social de una manera considerablemente fácil, en pocas palabras sirve para cualquier clase de situación cuando menos te lo esperes.

Artículo Recomendado
Cómo deshabilitar Bixby en el Samsung Galaxy S8 y Note 8

Lo mejor de todo es que si quieres saber cómo sacar capturas en un Moto Defy no es para nada complicado y es simplemente cuestión de aprender dos botones a la vez, la famosa combinación de botones que muchos dispositivos, aunque no todos, tienen.

Para poder hacer una captura de pantalla en tu Motorola Defy lo que debes hacer es presionar a la vez el botón de volumen abajo y el de encendido, sentirás un sonido como si fuera una foto y a la vez veras que la pantalla se ilumina rápidamente, de esa forma te das cuenta que la captura ha sido tomada correctamente.

Cómo tomar captura de pantalla Moto Defy

Ahora para poder visualizar la foto que has capturado de la pantalla lo que tienes que hacer es ir a la galería de fotos y en una carpeta que se llama Screenshot es en donde vas a conseguir encontrar todas las capturas que fueras tomando, se guardan como cualquier otra carpeta de fotos, ordenada por fechas, etc.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar la pantalla táctil de un Sony Xperia Z1

Como puedes ver no es para nada complicado y cuando creas conveniente puedes realizar la misma, incluso a un vídeo, juego, aplicación, chat, red social, etc. Puedes usarla en el momento que quieras capturando todo lo que quieras sin ninguna clase de restricción.

Igualmente, si tienes alguna pregunta sobre cómo hacer una captura de pantalla en Moto Defy no dudes en dejarme un comentario más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here