Philips no es precisamente una de las marcas más populares en dispositivos móviles que existe evidentemente, aunque sin dudas en cuanto a otros artefactos como televisores y productos para la cosa esta claro que si es bastante popular. Pero ojo que sacan muy buenos Smartphone y poco a poco va ganando cierta notoriedad en el mundo de los móviles, un mundo complicado con demasiadas opciones para elegir y no todas precisamente buenas.

2

En el caso de estos dispositivos tienen una buena calidad/precio final por lo que es normal que muchos tengan Smartphone de esta compañía. Una de las dudas que la mayoría de personas sabe tener es ¿Cómo tomar captura de pantalla en estos dispositivos? Vamos un poco más adelante así comenzamos a hablar sobre este tema.

Hacer una captura de pantalla en Smartphone de Philips

Aunque parezca demasiado loco de pensar, da la impresión de que Philips no tuvo demasiadas ganas de agregar la posibilidad de agregar ninguna clase de combinación de teclas en sus dispositivos para tener la posibilidad de hacer capturas de pantalla. El tema es que los Smartphone de esta compañía no tiene botones físicos por lo tanto en muchos modelos es imposible tomar una captura de pantalla.

Artículo Recomendado
Aprende a rootear Alcatel 818 sin PC en pocos minutos

Capturas de pantalla en Philips sin necesidad de root

La mejor opción entonces para poder realizar una captura de pantalla es simplemente utilizando una aplicación que está disponible en la tienda de Google. Es una de las mejores maneras e incluso termina siendo bastante cómodo en general ya que la app en cuestión nos permite configurar una gran cantidad de opciones, combinaciones de teclas, incluso tomando capturas desde el teclado que tenemos en nuestro dispositivo, usando las teclas capacitivas, etc.

2

La app en cuestión se llama “Captura de pantalla” la cual la puedes descargar dando clic aquí. Como veras no es demasiado complicado descargarla. Simplemente localiza el botón que dice Instalar y a continuación acepta el cartel que aparece, comienza la descarga y apenas termina de forma automática se instalara en tu dispositivo, deberás abrir dicha app para comenzar a configurarla y de esta forma poder tener la posibilidad de tomar capturas de pantalla de cualquier cosa que suceda en tu móvil de una manera considerablemente sencilla.

Artículo Recomendado
Programas para hacer capturas de pantalla

Lamentablemente si no eres usuario root es la única forma de tomar capturas, pero vamos, que la app funciona de maravilla y no presenta ni siquiera un gasto de batería extra ni nada porque es demasiado liviana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here