Si tienes memoria recordarás que mucho hemos estado hablando acerca del Samsung Galaxy Note 7, primero porque considerábamos que era uno de los grandes terminales del año, y luego porque la firma coreana se vio obligada a retirarlo del mercado debido a los muchos casos de explosiones de este dispositivo. Pues bien, lo cierto es que ahora se viene diciendo que el Samsung Galaxy Note 7 podría ser lanzado de nuevo, a través de un sistema de unidades reacondicionadas que serían vendidas mucho más baratas.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 7 era un móvil por demás interesante, algo que nadie puede negar, y es por eso que estamos seguros de que si finalmente sus unidades reacondicionadas son lanzadas, nos encontraremos con que muchos usuarios querrán llevarse una a casa. Pues bien, si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, es mejor entonces que sepas todos los trucos que te permitirán aprovechar las opciones de este dispositivo al máximo, así que vamos con ellas.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Prime e instalar TWRP Recovery fácilmente

En este sentido tenemos que decir entonces que muchos nos han estado preguntando cómo es posible realizar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 7, y tenemos que señalar al respecto que se trata de algo mucho más sencillo de lo que parece, aunque hay algunos trucos adicionales. Como siempre decimos, las capturas de pantalla son realmente importantes para los momentos en los que queremos inmortalizar algo que estamos viendo, así que es mejor que siempre sepas cómo realizarlas incluso de improvisto.

samsung-galaxy-note-7-captura-de-pantalla

Realizando capturas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 7

Método #1 (Bóton de encendido + Home)

El primer método para realizar capturas de pantalla con el Samsung Galaxy Note 7 es posiblemente el más sencillo de todos los que tenemos disponibles, en la medida en la que lo único que debemos hacer es presionar al mismo tiempo los botones de Encendido y Home, algo que no es nada difícil. Tenemos que mantener ambos botones presionados por espacio de dos segundos, y luego de ello, la captura de pantalla va a almacenarse en nuestro Samsung Galaxy Note 7 como cualquier otra imagen o fotografía.

Artículo Recomendado
Compartir Internet en un Samsung galaxy

Por supuesto, podemos encontrarnos en ocasiones con que alguno de los dos botones no funciona correctamente, o bien con que no queremos estar presionándolos, por distintos motivos. En este caso tienes que saber que hay otros dos modos de poder realizar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 7.

Método #2 Gestos:

Bien, pasamos a la segunda de las formas o métodos con los que podemos capturar una pantalla en el Samsung Galaxy Note 7. Lo que tenemos que hacer en este sentido es aprovechar el sistema de gestos del dispositivo para conseguir que en su momento nos haga caso y realice la captura de pantalla. Es mucho más sencillo de lo que parece a decir verdad, porque el Samsung Galaxy Note 7 es realmente avanzado, aunque debemos antes activar esta función desde el apartado de Ajustes, Movimientos, y finalmente dándole a gestos.

Una vez que hayas activado esta opción, será realmente sencillo aprovechar tus gestos para que el Samsung Galaxy Note 7 realice capturas de pantalla, en la medida en la que sólo tienes que colocar la mano verticalmente en el borde derecho o izquierdo de tu dispositivo Samsung y desde el borde tocar la pantalla con la mano

Artículo Recomendado
Características y precio del Samsung Galaxy A8

Método #3 S-Pen:

Y terminamos con el último método o modo de realizar una screenshot en el Samsung Galaxy Note 7, que no es más difícil que los anteriores, aunque sí completamente diferente. Lo que tenemos que mencionar es que habrá que utilizar el lápiz S-Pen de estos dispositivos Samsung Galaxy Note 7. Tenemos que usarlo y dirigirnos a la opción “Screen Write” o “Escritura de Pantalla”. Verás que en ese momento la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 comienza a parpadear, hasta que la captura de pantalla en cuestión se genera.

Una vez que tu Samsung Galaxy Note 7 haya realizado la captura de pantalla, tendrás la posibilidad entonces bien de editar o bien de escribir encima de la captura, por lo que como puedes ver es algo completamente personalizable al realizar las capturas en tu Samsung Galaxy Note 7.

¿Has podido realizar tus capturas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 7 con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here