Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hacer una captura de pantalla de todos los teléfonos Xiaomi

Una de las mayores empresas del mundo que fabrica teléfonos móviles es Xiaomi, que irónicamente vende más que nada en Asia, así y todo, logra ser la tercera empresa del mundo en cuanto a fabricación de teléfonos móviles, tanto es el éxito que tiene que se importan dispositivos móviles de esta empresa alrededor del mundo.

Captura de pantalla Xiaomi

Y realizar capturas de pantalla es fundamental para muchas cosas, es algo demasiado útil en muchos casos ya sea que quieras guardar algo para ver después, quizás una dirección en algún chat de una red social o en un grupo que después se termina perdiendo, en pocas palabras tomar una captura de pantalla de tu Xiaomi es fundamental para muchas cosas, cuando menos te lo esperes aprender a tomar una captura puede ser algo sumamente útil.

Por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo tomar una captura de pantalla de tu Xiaomi, sea el modelo que sea vamos a aprender a tomar un screenshot para que de esta forma lo puedas usar a conveniencia, cuando creas que sea el momento indicado para capturar lo que sea que estas visualizando en la pantalla.

Captura de pantalla en todos los modelos Xiaomi

Esto funciona para todos los dispositivos Xiaomi como, por ejemplo: Xiaomi Smart Tab 7, Xiaomi Smart Tab III, Xiaomi Mi 3W, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note Pro Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Smart Tab 10, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 4G, Xiaomi V860 Smart II, Xiaomi Redmi 1S, Xiaomi Redmi, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 1S, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2ª, etc.

Tomar pantallazo en Xiaomi

  • Primero que nada, vamos a poner en la pantalla lo que queremos capturar evidentemente.
  • Ahora lo que harás es presionar el botón de encendido y el de volumen abajo del teléfono.
  • Se tiene que sentir un sonido descriptivo de las capturas de pantalla.
  • La pantalla va a parpadear lo que significa que justamente hemos tomado una captura de forma exitosa.
  • Una vez listo únicamente vamos a la galería del teléfono y en una carpeta llamada “Screenshot” vamos a ver justamente la captura que tomamos.

Como veras es bastante sencillo y tampoco es que sea una ciencia, después de todo es una simple captura de pantalla que puede terminar siendo considerablemente útil para muchas situaciones, cada uno sabrá cuando le conviene usarla y cuando no.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario