Desde que salió Pokémon Go el mundo ha enloquecido, lo cual es entendible ya que es un juego en donde puedes capturar a todos los Pokémon de la primera generación en realidad aumentada algo que no se había visto nunca. Se lo tenía bien guardadito Niantic, a pesar de que se habían escuchado muchos rumores sobre lo que estaban trabajando nunca se llegó a tener una conclusión ni nada muy seguro, hasta que fue el lanzamiento en algunos países. En pocas horas, te diría que en menos de 24 hs la app ya había sido furor, tanto que todos los medios de comunicación hablaban sobre este fenómeno., algo que hasta el día de hoy se mantiene.

Artículo Recomendado
Ya no vamos a poder capturar Pokémon cuando estemos en un vehículo en movimiento

pokemon go atrapalos a todos

Después pudimos ver a varias a celebridades usando esta aplicación, viendo lo emocionado que estaban mientras tanto en otros países esperábamos a que se decidieran lanzarlo. Pues fueron muchas las personas que no dejaron de jugar ni un segundo, desde personas que ya tienen familia hasta los pequeños que tienen un dispositivo móvil. Es que me parece que este juego ha revolucionado todo lo que conocemos, lo cierto es que ahora el mundo está lleno de Pokémon. En cada país de cada continente y porque no hasta en los océanos, son millones los Pokémon que están repartidos en el mundo, pero cuidado porque un usuario se puso la meta de atraparlos a todos.

Artículo Recomendado
¿Tu móvil no es muy potente?, Descarga Pokémon Go para gama baja o media

El juego cuenta con 151 Pokémon en la Pokedex pero hay cinco que todavía no están disponibles por lo tanto solo quedan 146. No es una tarea fácil encontrar todos estos Pokémon ya que se encuentran en todos lados pero eso no fue un impedimento para Nick Johnson un estadounidense que se puso como objetivo encontrarlos todos, sin importar en donde estén y sin usar ninguna clase de truco o trampa.

Y ¿lo logro?

No tenemos idea porque se perdió y todavía no lo encuentran. Mentira, volviendo a lo que nos concierne Nick logro atrapar 142 Pokémon en el continente americano, pero había cuatro que no podía conseguir y resulta que estaban en Australia.

Artículo Recomendado
Pokémon Go bot. Captura Pokémon y sube de nivel de forma automática

capturo todos los pokemon go

No fue fácil para el tomar la decisión de viajar a otro continente para atrapar los últimos cuatro Pokémon, pero si ya había viajado por todo el continente un lugar mas no le iba a costar nada, por lo menos a él. Pues logro ir hasta Australia y allí encontró los cuatro que le faltaban, por el momento Nick es el único que fue capaz de atraparlos a todos y ¿quieres saber algo sorprendente? Tuvo que recoger alrededor de 5 mil Pokémon para poder tenerlos a todos. No nos podemos imaginar la cantidad de premios que recibió este chico en el juego.

El juego fue lanzado aproximadamente hace un mes, lo que quiere decir que Nick fue capturando 156 Pokémon por día. Como era de esperarse se le hizo una entrevista al entrenador Pokémon, en donde se le pregunto sobre como sirve para viajar y perder de peso. A lo que Nick respondió que en el tiempo en que duro su búsqueda llego a perder unos 4 o 5 kilos, lo que lo hace que jugar esta aplicación sea divertida si no que saludable.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Pokémon SoulSilver de Nintendo DS para Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here