Saltar al contenido

Unete a una de las redes sociales mas grandes del mundo, el Facebook

28 agosto, 2017

La red social que todos tenemos en nuestros dispositivos es sin dudas Facebook, es la que no puede faltar por ningún motivo. Por eso mismo y en caso de que por algún motivo horrible de la vida no tengas la app instalada en tu móvil, en este artículo vas a poder encontrar cómo descargar el Facebook fácilmente, sigue leyendo que quiero hablarte un poco sobre dicha app, especialmente para quienes tienen Android.

Cómo descargar el Facebook

La red social nos permite realizar una enorme cantidad de cosas, desde hablar con nuestros amigos, hasta visitar diferentes fanpage, grupos, etc. En pocas palabras puedes perder horas y horas durante el día conectado a esta red social.

Ahora bien, en el caso de los usuarios de Android que cuenten con dispositivos móviles de gama baja o media y les parezca que descargar el Facebook es algo que les ralentizará el dispositivo móvil, existe una opción oficial para que puedas usar la red social sin tener que sacrificar no únicamente rendimiento en general del dispositivo sino además espacio de almacenamiento, datos móviles y batería.

¿De qué clase de milagro estoy hablando? Se llama Facebook Lite, es una aplicación alternativa pero oficial en donde puedes tener casi todo lo que tiene la aplicación “común” por decir de alguna forma, pero todo de una manera mucho más liviana.

Las imágenes comprimidas, la aplicación sin ser demasiado “linda” visualmente hablando, pero muy liviana, consumiendo pocos recursos, poca batería y sobre todas las cosas muy poco espacio de almacenamiento.

En el caso de que quieras descargar el Facebook, pero en su versión Lite, debes seguir este enlace que te dejo aquí mismo.

De dónde descargar el Facebook

Ahora si quieres descargar el Facebook para diferentes dispositivos móviles lo puedes hacer fácilmente ingresando a la tienda oficial de cada sistema operativo. ¿Cómo? En el caso de Android tienes la Play Store, en iOS esta la app Store y en Windows Phone lo encuentras en la Windows Store.

Simplemente ve al buscador de cada tienda y escribe “Facebook” y en la primera de las opciones aparece la app de la red social. En caso de que tengas Android y quieras una versión ligera, escribe “Facebook Lite” y encontraras dicha app.

Ojo que incluso existe una versión ligera con las mismas ventajas que la anterior, pero de Messenger llamado evidentemente Messenger Lite que nuevamente podrás descargar desde la Play Store con el mismo procedimiento que te comenté anteriormente.